Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

MGM: Programacion destacada desde el 30.01.14

TUMBAS ABIERTAS

Jueves 30 de Enero a las 23hs

OPEN GRAVES - 2009, USA, ESPAÑA. Director: Álvaro de Armiñán. Con: Mike Vogel, Eliza Dushku, Ethan Rains. Género: Thriller.

Mamba, una misteriosa leyenda en la que se mezcla brujería y muerte y que hunde sus raíces en la inquisición española llega a las manos de un grupo de estudiantes amantes del mar y del surf. Tras un buen día de practicar su deporte favorito y de una fiesta interrumpida por una tormenta, la curiosidad lleva al grupo a traspasar la delgada línea que separa la realidad del misterio. Los jóvenes que entran en contacto con lo que parece ser el espíritu de Mamba comienzan a morir uno tras otro en extrañas circunstancias.

LA CHICA DE MIS SUEÑOS

Viernes 31 de enero a las 00hs

GRAY MATTERS - USA, 2006. Director: Sue Kramer. Con: Heather Graham, Tom Cavanagh, Bridget Moynahan. Género: Comedia.

Gray (Heather Graham) y Sam (Tom Cavanagh) son hermanos inseparables, y mejores amigos, tanto, que todos asumen que son pareja. Mortificados por la imagen que reflejan a los demás, ellos deciden separarse y salir en busca del amor, pero cuando Sam conoce a una mujer, Gray comienza a custionar sus sentimentos hacia Sam y todo se complica.

EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO

Sábado 1º de febrero a las 22hs

PERFUME: THE HISTORY OF A MURDERER - USA, 2006. Director: Frank Griebe. Con: Alan Rickman, Ben Whishaw, Rachel Hurd-Wood y Dustin Hoffman. Género: Drama/ Thriller.

Francia, siglo XVIII. Jean Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini (Dustin Hoffman, 2 veces ganador del Oscar ®), que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad