Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Infinito programacion Febrero 2014: Destacados desde el 01.02.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS MARTES, MIÉRCOLES Y DOMINGOS

ESTRENOS, PROGRAMAS IMPACTANTES Y PRODUCCIONES ORIGINALES EN INFINITO

La oferta es extensa, variada y muy interesante. Así será la programación de INFINITO durante el mes de febrero.

INFINITO,elcanal con base en films y series inspirados en hechos reales, presentará la nueva temporada de Hasta que la Muerte los Separe, el ciclo Noches de domingo y el reality Extreme Makeover Latin America.

Las Noches de Domingo serán las mejores enfebrero, a partir de las 20:00 horas (Ar) llegará el estreno de la nueva temporada de Operación Rescate. En estos nuevos episodios, Lou, Matt, Sonia, Froy y Lindah no descansarán un solo día y llevarán a la audiencia del canal al mundo de los embargos, en el que no se detendrán hasta conseguir recuperar para sus propietarios originales los bienes que sus nuevos dueños nunca terminaron de pagar.

Después, a las22:00 horas (Ar), el turno será para Mil Maneras de Morir. Nadie sabe cómo, cuándo o dónde lo alcanzará la muerte, pero lo que sí se espera es que no sea bajo ninguna de las ridículas maneras de morir que documenta este programa a través de la reconstrucción de los hechos y las opiniones de especialistas.

Los martes de febrero, a partir de las 23:00 horas (Ar), llega Extreme Makeover Latin America, una producción original de INFINITO. Durante el mes, la audiencia del canal podrá revivir los mejores episodios de esta temporada, en la que el equipo liderado por Andy Kusnetzoff hizo realidad los sueños de familias necesitadas de toda la región.

Por ejemplo, está el caso de los Daluz, una familia integrada por Mirta, una docente madre de tres hijos: Rocío (periodista), Mariana y Joaquín.

Mirta y Rocío en sus ratos libres y en su propia casa, dan clases de apoyo a niños de bajos recursos. Sin embargo, su hogar se vio seriamente afectado por un temporal que azotó la población de Ituzaingo (Gran Buenos Aires), el pasado 4 de abril.

O también, se podrá revivir la historia de la familia Rodríguez, integrada por una pareja que adoptó a tres niños, dos de ellos ciegos. Tratar a los chicos demandó un esfuerzo económico de los padres, por lo que los arreglos de la casa siempre pasaron a un segundo lugar, al punto que su vivienda se llegó a estar seriamente deteriorada.

Las historias que se conocieron a través de la lente de EMHE-LA son muy conmovedoras y siempre será un buen momento para recordar cómo el trabajo en equipo y la solidaridad son capaces de hacer muchas cosas por quienes más lo necesitan.

Y los miércoles, desde las 21:00 horas (Ar), llega la nueva temporada de Hasta que la Muerte los Separe. Esta serie revela historias de la vida real, de personas para quienes la felicidad duró muy poco.

A ellos, la muerte los encontró muy poco tiempo después de haber dado el sí en el altar. Asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes pasionales más desgarradores.

En el transcurso de cada episodio, la serie tendrá entrevistas con investigadores, oficiales de policía, amigos y familiares de las víctimas, hasta llegar al trágico desenlace de cada uno de los casos.

Los capítulos cuentan con los comentarios de la doctora Wendy Walsh, psicoterapeuta experta en relaciones de pareja y comentarista de la cadena CNN. Así mismo Hasta Que la Muerte Nos Separe está narrada por la actriz Marlo Thomas, ganadora del premio Emmy y reconocida por su papel en la serie de los 60 That Girl.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad