Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Intelligence: Elenco, personajes: Estreno 04.02.14 AXN

MARTES 4 DE FEBRERO A LAS 10 PM

ESTRENO NUEVA SERIE

I N T E L L I G E N C E

Josh Holloway protagoniza este drama lleno de suspenso interpretando a Gabriel Vaughn, un agente de inteligencia, quien forma parte de un experimento del gobierno estadounidense, convirtiéndose en la primera computadora humana. Gabriel, posee un súper ordenador en su cerebro en forma de microchip. Debido a este implante, se revela como el primer ser humano en conectarse a internet con acceso completo a los datos de la red, teléfono y satélite. Es así como él se convierte en la pieza tecnológica más valiosa de Estados Unidos y en la nueva arma secreta para resguardar la seguridad nacional.

Si bien a Gabriel se le insertó el microchip para proteger la seguridad nacional de Estados Unidos, deteniendo los ataques terroristas a su nación, Vaughn tiene otro objetivo: encontrar a su esposa que está desaparecida desde hace tiempo ¿Estará muerta, o estará viva ejerciendo sus propias misiones de espía? ¿Sabrá Vaughn cómo manejar toda la inteligencia a la que tiene acceso?

Gabriel Vaughn -interpretado por Josh Holloway, más conocido por su papel de Sawyer en la épica serie "Lost"- no trabaja solo, tiene la ventaja de estar con otros grandes agentes como Lilian Strand (Marg Helgenberger - "CSI"), Directora de la Agencia de Seguridad Cibernética creada para apoyarlo a él, quien vela tanto por su seguridad como por el cumplimiento de las misiones que se le asignan. La agente especial Riley Neals (Meghan Ory -"Once Upon A Time"), quien es la encargada de proteger a Vaughn tanto de los criminales como de su propio comportamiento impredecible e imprudente y por su total desprecio al protocolo. También el equipo se conforma por Chris Jameson (Michael Rady), un investigador federal de recursos, y el Dr. Shenandoah Cassidy (John Billingsley), la mente brillante que diseñó el chip.

Los creadores de la serie se inspiraron en el libro de John Dixon llamado "The Phoenix Island" que trata sobre un joven de bajos recursos que lleva una mala vida y termina siendo utilizado para un experimento secreto gubernamental que transforma su cerebro en una computadora, convirtiéndolo en una herramienta esencial para la seguridad del país.

  • SOBRE EL ELENCO

JOSH HOLLOWAY INTERPRETA A GABRIEL VAUGHN

Agente de Inteligencia que se convirtió en la primera computadora humana debido al implante de un microchip que le permite conectarse a la red global de internet, teléfono y satélite.

A pesar de que su personaje trata con la tecnología más sofisticada, Josh Holloway admite que en realidad no está muy al día con todos los avances tecnológicos. Sólo ha mandado dos emails en su vida de los cuales uno decía: "Prueba".

Más conocido por el papel de "Sawyer" en la serie de televisión "Lost" -por la que recibió un Screen Actors Guild Award como "Mejor Intérprete de Reparto en una Serie Dramática"-, sus otros créditos en la pantalla chica incluyen series como "NCIS", "CSI", y "Walker, Texas Ranger", "Community" y "The Lyon´s Den".

En cine ha trabajado en los films "Paranoia", "Mission: Impossible - Ghost Protocol", " Stay Cool ", "Whisper", "Mi Amigo", "Moving agosto" y " Cold Heart". Sus próximas películas son "Battle of the Year: The Dream Team" y "Ten", junto a Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington y Terrence Howard.

Holloway nació en California y pasó su infancia en las montañas Blue Ridge de Georgia. Estudió en la Universidad de Georgia por un año y se trasladó a Nueva York para trabajar como modelo. Es fanático del aire libre, disfruta de la pesca, la navegación a vela, hacer camping y snowboard.

Actualmente, Holloway reside en California junto a su esposa e hija. Su cumpleaños es el 20 de julio.

MARG HELGENBERGER INTERPRETA A LILIAN STRAND

Directora del Comando Cibernético de los Estados Unidos, quien apoya a Gabriel en sus misiones.

Marg Helgenberger, más conocida durante doce temporadas en el rol de Catherine Willows en "CSI : Crime Scene Investigation", ganó por esta serie el People's Choice Award, el Screen Actors Guild Award y fue nominada a dos Golden Globe y Emmy Awards.

Sus créditos en televisión incluyen "Perfect Murder, Perfect Town", "Thanks of a Grateful Nation," "The Happy Face Murders", "The Gold Coast", "ER", "Ryan's Hope", las miniseries de Stephen King, "The Tommyknockers" y "China Beach", por la que recibió un premio Emmy a la Mejor Actriz de Reparto.

En cine actúo en los filmes "Mr. Brooks", "In Good Company", "Erin Brockovich", "Species", "Species II", "Fire Down Below", "The Last Time I Committed Suicide", "My Fellow Americans", "The Cowboy Way", "Bad Boys", "Always", y "Crooked Hearts". Además, Helgenberger protagonizó el cortometraje nominado al Oscar "Partners".

En el 2009 la revista Forbes la posicionó en el tercer lugar dentro de la lista de las actrices de televisión mejor pagadas con $9.5 millones después de Tyra Banks y Katherine Heigl.

Nacida en North Bend, Nebraska, Helgenberger se graduó con un título en Drama de la Universidad Northwestern. Como hija de una sobreviviente al cáncer, participa activamente apoyando la investigación para el cáncer de mama. Vive en Los Ángeles y su cumpleaños es el 16 de noviembre.

MEGHAN ORY INTERPRETA A RILEY NEALS

Agente del servicio secreto, quien está encargada de velar por la seguridad de Gabriel, tanto de ataques de agentes externos como de su propia personalidad impredecible y volátil.

Desde muy pequeña sabía que iba a ser actriz, habiéndose subido por primera vez a un escenario a los 5 años de edad. Después de mucho tiempo de bailar, cantar y actuar en su ciudad natal de Victoria, BC, comenzó a audicionar profesionalmente.

Hizo su debut en televisión como la protagonista de la película "The Darklings", a lo que rápidamente llegó un papel principal en "Hayley Wagner: Star". Sus créditos en televisión incluyen "Once Upon a Time", "The Outer Limits", "Dark Angel", "South Beach" y la mini-serie "Merlin's Apprentice".

Actualmente divide su tiempo entre Los Ángeles y Vancouver. Su fecha de nacimiento es el 20 de agosto.

JOHN BILLINGSLEY ES DR. SHENANDOAH CASSIDY

Mente maestra detrás del microchip que convirtió a Gabriel en un súper humano y es quien le enseña a utilizar sus nuevos poderes.

Billingsley se graduó de la universidad de Bennington en 1982. En 1990, fundó una compañía de teatro con sede en Seattle llamada "Book-It". La misma estuvo dedicada a la adaptación de textos de ficción al escenario teatral. Además, ayudó a fundar en Seattle un estudio de actuación llamado Freehold, donde enseñó durante siete años.

Sus créditos en televisión incluyen papeles protagónicos en "The Others", "Star Trek: Enterprise", "The Nine" y papeles recurrentes en "True Blood", "Prison Break", "NYPD Blue" y "Nikita." Sus otros créditos televisivos son en series como "Revenge", "Suits", "Southland", "Scrubs", "Nip/Tuck", "Six Feet Under", "The Closer", "The West Wing", "Stargate", "Gilmore Girl", "The Mentalist", "NCIS", "CSI: NY" y "Cold Case".

En el ámbito cinematográfico participó de películas como "Out of Time", "High Crimes", "2012 " y filmes independientes como "Trade of Innocents", "A Green Story", "Red Line", "Sironia" y "Losing Control".

Vive en Los Ángeles con su esposa, la actriz Bonita Friedericy. Su fecha de nacimiento es el 20 de mayo.

MICHAEL RADY EN EL PAPEL DE CHRIS JAMESON

Investigador oficial quien sabe utilizar sus recursos para ayudar a Gabriel a cumplir sus misiones.

Los créditos televisivos de Michael Rady incluyen papeles protagónicos en "Emily Owens MD" y "Melrose Place", así como papeles recurrentes en "The Mentalist", "House of Lies" y "ER." En cine, trabajó para la película independiente "Encuentros al azar", "J. Edgar", "The Guardian" y " Sisterhood of the Traveling Pants".

En su tiempo libre es un ávido surfista. Apoya a la Fundación Surf Rider y al Instituto de Asia Central, una organización sin fines de lucro cuya misión es promover y apoyar la educación basada en la comunidad, especialmente para las niñas, en las regiones remotas de Pakistán y Afganistán.

Nacido en Filadelfia, Rady reside actualmente en Los Ángeles con su esposa y su hijo. Su fecha de nacimiento es el 20 de agosto.

P.J. BYRNE INTERPRETANDO A NELSON SHENENDOAH

Hijo de Shenendoah, quien está celoso de la dedicación que su padre da a Gabriel.

Byrne se graduó en la Universidad de Boston y cuenta con una Maestría en Actuación de la prestigiosa Escuela de Teatro de la Universidad DePaul.

Más recientemente, Byrne ha completado un papel protagónico en la película de Martin Scorsese, "The Wolf of Wall Street", estrenada recientemente en diciembre del pasado año. Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen "Horrible Bosses", "Final Destination", "Dinner for Schmucks", "The Campaign", "Extraordinary Measures", "Charlie Wilson's War", "Bewitched", "Be Kind, Rewind", "Bruce Almighty" y "Bloodwork."

En televisión ha trabajado en series como "NCIS", "The Mentalist", "The Game", "Burn Notice", "Bones", "It's Always Sunny in Philadelphia", "Reno 911", "West Wing", "ER", "Boston Legal", "Desperate Housewives" y "New Adventures of Old Christine".

Nació en Maplewood, Nueva Jersey y actualmente vive en California con su esposa, Jamie.

MARTES 4 DE FEBRERO A LAS 10 PM

ESTRENO NUEVA SERIE

INTELLIGENCE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad