Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Ya fue todo con Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi: YouTube Jotax Digital

La productora Jotax se lanza oficialmente al streaming con "Ya fue todo" C omienza "Ya fue todo" con la conducción de Alejandro Castelo acompañado por Barbie Gyalay y Chucky Acerbi, por YouTube: Jotax Digital.

Iron Man/Hulk, Heroes Unidos: Estreno 31.01.14 Disney XD

¡Súper viernes de Marvel en Disney XD!

Este viernes, Disney XD emite por primera vez la película animada que une a Hulk y a Tony Stark en una misma historia.

Se trata del estreno exclusivo de Iron Man/Hulk: Héroes Unidos, una película de Marvel.

Se emite el viernes 31 de enero a las 9.30 hs y a las 22 hs en Disney XD.

Además, al final del film, a partir de las 11.30 hs, el canal preparó un maratón especial de cuatro horas con capítulos de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H y Ultimate Spider-Man.

IRON MAN/HULK: HÉROES UNIDOS

¡Marvel hace historia una vez más con el equipo más inesperado del universo! Dos potencias se unen por primera vez, la demoledora fuerza bruta de Hulk y la inteligencia tecnológica de Tony Stark se juntan para enfrentarse al máximo enemigo. Cuando "Zzzax", un aparentemente invencible monstruo devorador de energía amenaza con destruir el planeta, la combinación menos probable de Los Vengadores es la única esperanza de la humanidad.

Solos no pueden vencer al increíble poder de Zzzax, pero uniendo fuerzas, ellos podrían tener una oportunidad - ¡si es que encuentran una forma de trabajar juntos sin golpearse el uno al otro antes de que el tiempo se agote!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming