Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Octubre 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA OCTUBRE 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

Los mejores videos para el amor: 15.01.14 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL VERANO NOS PONE ROMÁNTICOS…

LOS MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR

Laura Pausini, Sergio Dalma, La Oreja

De Van Gogh, Reik, Franco De Vita, Vicentico, Carlos Vives, Robi Draco Rosa, Ricardo Arjona, Romeo Santos, Alejandro Fernández, Jesse & Joy, Prince Royce, Enrique Iglesias y muchos más en un programa especial ¡imperdible!

MAÑANA MIÉRCOLES 15 DE ENERO, 23:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta LOS MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR, una entrega con los mejores videoclips para disfrutar en pareja.

A lo largo del envío, nos pondremos cariñosos al ritmo de Laura Pausini, Sergio Dalma, La Oreja De Van Gogh, Reik, Franco De Vita, Vicentico, Carlos Vives, Robi Draco Rosa, Ricardo Arjona, Romeo Santos, Alejandro Fernández, Jesse & Joy, Prince Royce yEnrique Iglesias, entre otros.

Comprá flores, bombones y ositos de peluche, que la música la ponemos nosotros.

LOS MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR

Mañana, 23:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad