Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Miembro del jurado: Estreno 07.02.14 Teatro Nacional Cervantes

El viernes 7 de febrero comienza la Temporada 2014 en el Teatro Cervantes con la reposición de Miembro del jurado de Roberto Perinelli, dirigida por Corina Fiorillo, en la Sala Luisa Vehil.

Esta obra se estrenó en esta misma sala en abril de 2013, luego realizó una extensa gira por todo el país y, en noviembre pasado, representó al TNC en la ciudad española de Santiago de Compostela en el marco de MICAtlántica organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Xunta de Galicia.

Con el mismo aplaudido elenco que integran
Ernesto Claudio, Silvina Bosco (premio ACE mejor actriz de reparto en drama) y Roberto Vallejos, el espectáculo volverá a poner al público en tensión. Policial inquietante, cargado de ambigüedad e interrogantes y con mucho humor, la pieza que Perinelli escribió en 1979 tiene hoy impresionante vigencia.

Miembro del jurado tiene música original de Rony Keselman, coreografía y asesoramiento corporal de Mecha Fernández, vestuario y escenografía de Julieta Risso, y asistencia de dirección de Vanesa Campanini.

En su segunda temporada se presentará los viernes y sábados a las 19.00 horas y los domingos a las 18.30 horas. Localidades: 60 pesos. El estreno para público será el sábado 8 de febrero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad