El regreso de Estefi Colombo marca los estrenos de noviembre en elGourmet Este mes, elGourmet abre sus puertas a nuevos sabores y experiencias que combinan...

Programación para este fin de semana de las señales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.
· Este viernes, 17 de enero, a las 19.30hs, llega a la pantalla de Disney Channel un episodio estreno de Wolfblood: Familia Lobo, la nueva serie del canal.
· El domingo 19, Disney Channel, emite Monsters, Inc., a las 20hs, y, a su término, Wall-E, dos grandiosas películas de Disney-Pixar.
Fin de semana especial con una de las princesas más queridas de Disney: Ariel
· El sábado 18 de febrero a las 18 hs, la señal estrena La Sirenita 2: Regreso al mar.
· A su vez, el domingo 19, a las 18hs, emite por primera vez La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel.
Sábado 18
A las 9 hs, Disney XD estrena un episodio de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H seguido de un capítulo inédito de Ultimate Spider-Man, dos series animadas de Marvel Universe.
De 20 a 23.30 hs, la señal emite un grandioso maratón de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, con un total de ocho capítulos repletos de aventuras.
Domingo 19
Emite El Hombre Araña 3 a las 13.30 hs.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.