Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

My hero academia Ahora es tu turno, fecha estreno Argentina película japonesa 2024, sinopsis, elenco de voces, ficha Boku no Hero Academia You're Next

SINOPSIS "¡Ahora es tu turno!" Esas fueron las palabras que All Might, Símbolo de la Paz, soltó después de derrotar a All For One, Símbolo del Mal.

Qasting Movil 2014: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ARRANCÓ LA NUEVA TEMPORADA

DE

"QASTING MÓVIL"

¡BUSCAMOS A LOS MEJORES RAPEROS EN ESPAÑOL!!!

Como todos los veranos, Quiero Música en mi Idioma pone a rodar su "Qasting Móvil" en busca de nuevos talentos. Este año, la primera jornada de audiciones se llevó a cabo, el pasado jueves 16 de enero, en el Parque Rivadavia.

En esta oportunidad (y durante todo el verano, en diferentes puntos de la Costa Atlántica), Quiero buscará raperos, todos ellos aspirantes a formar parte del reality que la señal incluirá en su grilla en 2014.

La selección de los raperos estuvo a cargo de MC "El Misionero", quien es considerado uno de los referentes del rap en español, luego de haberse consagrado ganador en la Riña de Gallos 2013.

A partir de febrero, el "Qasting Móvil" de Quiero Música en mi Idioma recorrerá los principales puntos turísticos en busca de los mejores raperos del país.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad