Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dónde y cuándo ver los premios Carlos Gardel 2024: Fecha y horario Star Channel y Star+

NICKI NICOLE, LUCK RA, MIRANDA!, TIAGO PZK, MILO J, USTED SEÑALEMELO, LOS NOCHEROS, EMANERO, RÁFAGA, ROZE, MYA, SALASTKBRON, EL NEGRO TECLA, FER VAZQUEZ Y L-GANTE, BRINDARÁN SHOWS EN VIVO DURANTE LA CEREMONIA MIRÁ LOS PREMIOS GARDEL 2024 EN VIVO EN STAR CHANNEL Y STAR+

Recital Bi de Kevin Johansen: 28.01.14 Q Vivo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

KEVIN JOHANSEN

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"Q VIVO"

El espectacular recital con el que el artista presentó "Bi".

MAÑANA MARTES 28 DE ENERO, 21:30 HS. POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo, a través del cual, los espectadores pueden disfrutar de los mejores recitales de la música en español como si estuvieran ubicados en la primera fila.

En esta oportunidad, será el turno del show que Kevin Johansen ofreció en el Gran Rex, con motivo de la presentación de "Bi", el último trabajo discográfico del artista.

Acompañado por la banda que formó en el año 2000 en la ciudad de Nueva York, Kevin da un repaso por los mejores temas de su carrera, además de sus nuevas composiciones.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad