Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Shakira Off the Charts en E! Special: 02.02.14 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Entrevista exclusiva a Shakira en el próximo E! Especial

El próximo 2 de febrero a las 21hs, se estrena en E! Entertainment Television, "E! Special: Shakira Off the Charts".

La estrella Pop latina se sienta con Catt Sadler en exclusiva para E!, a conversar del lanzamiento de su nuevo material, sus proyectos con el famosisimo productor Jay Z, su trabajo con la cantante Rihanna, su viaje a través de la fama y cómo la maternidad ha impactado su vida.

Diva internacional, creadora de éxitos, intérprete, compositora, productora, diseñadora de modas, bailarina, activista social incansable, pareja de uno de los jugadores de fútbol más codiciados por las mujeres y madre del pequeño Milan. Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, hizo un alto en su atareada agenda para reunirse con la columnista de E! News, Catt Sadler.

La cantautora lanzó en las últimas semanas desde sus redes sociales la noticia de un nuevo sencillo y nada menos que junto a la polémica y talentosa interprete Rihanna. El single se llama "Cant´remember to forget you" se estrenó el ultimo 13 de enero y ya es furor en las redes sociales y entre los seguidores de ambas divas.

Cómo ha sido su vida desde sus com ienzos, hasta este presente de fama y éxito; sus próximos planes, la asociación con el megaproductor musical y esposo de Beyonce, Jay Z, para crear un nuevo sello discográfico y la emoción que a pesar de los años de carrera, siempre le genera presentar nuevo material, serán algunos de los temas de este E! Special.

Además, Shakira, contará sobre su costado mas tierno, su papel de madre, y lo que ha significado la llegada de Milan su hijo de 1 año, a su vida.

Todo esto y mucho más en "E! Special: Shakira Off the Charts" el próximo domingo 2 de febrero a las 21hs, sólo por E!
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming