Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Sres Papis: Adelanto capitulo 07.01.14, fotos, resumen

Este martes a las 22.30 hs.

CELOS QUE PROVOCAN

Este martes en "Sres. Papis, los galanes del jardín", estalla el conflicto entre Mauro (Peto Menahem) y Rocío (Laura Novoa) por tener o no un nuevo hijo. Sabiendo esto, Nacho (Joaquín Furriel) se acerca a Rocío.

Favio (Luciano Castro), por su parte, se niega a entender el pedido de Carla (Gloria Carrá) de separarse. Le revisa el facebook y cree que tiene una aventura con un papá del jardín.

Franco (Luciano Cáceres) empieza a recuperarse del duelo por la pérdida de su esposa, y hasta piensa en darle un regalo a Luján (Vanesa González), la maestra de su hija.

El equipo de fútbol del jardín se reúne: Favio convencido de que uno de los papás, Manfrini (Diego Leske) es el amante de su mujer, lo agrede. Manfrini se va enojado con todos y cancelando un negocio con Mauro. Esto provoca que Mauro y Favio terminen a las trompadas, y Nacho y Franco intenten separarlos.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", de lunes a jueves a las 22.30 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming