¿Viste estos artículos?

Entrevista con el Vampiro de Anne Rice 4º Temporada, fecha estreno serie con Jacob Anderson, sinopsis, elenco: AMC

AMC GLOBAL MEDIA TRAE LA CUARTA TEMPORADA DE ANNE RICE: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Se estrena la cuarta temporada de la franquicia basada en las obras de Anne Rice, la cual llevará por título Anne Rice's Queen of the Damned .

Sres Papis: Adelanto capitulo 14.01.14, fotos, resumen

Este martes a las 22.45 hs. por Telefe.

"DAR VUELTA LA PÁGINA"

Este martes en "Sres. Papis, los galanes del jardín", Favio (Luciano Castro) y Daniela (Noelia Marzol) se encuentran y pactan una cita. Arengado por sus amigos, El Chori planea, por primera vez, tener sexo con otra mujer que no sea su esposa. Como Carla (Gloria Carrá) y los chicos se irán al cumpleaños del abuelo, Favio la invita al departamento del fondo.

Por su parte, el restaurante donde Mauro (Peto Menahem) le iba a festejar el cumpleaños a su padre cerró y deciden terminar la noche en casa de Carla y Favio, sin saber que éste está acompañado.

Mientras tanto, Nacho (Joaquín Fuerriel) descubre que la puerta del jardín es una gran fuente de levante. Esa misma mañana se lleva a su casa a una de las madres y tienen relaciones todo el día.

Además, Franco (Luciano Cáceres) se recupera de la fiebre. El beso confuso de la noche anterior lo hace alejarse de Luján (Vanesa González), pero al mismo tiempo no puede dejar de pensar en ella.

Entretanto, Anyelina (Mónica Scaparone) recibe la foto de Luján vestida de novia junto a Franco y la obliga a tomar distancia de él.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", de lunes a jueves a las 22.30 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es