Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cielo Rojo Gigantes de metal, fecha estreno película argentina 2022 con Noe Antúnez, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Bianca es una mujer atormentada por oscuros traumas de infancia que se niegan a quedar en el pasado.

Tan Bionica en Video Maraton: Estreno 10.01.14 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NUEVO PROGRAMA

"VIDEO MARATÓN"

EN EL PRIMER ENVÍO:

TAN BIÓNICA

Una "carrera" contra el tiempo para conocer la historia de los artistas y bandas más importantes de la música en español.

¡ESTRENO!

MAÑANA VIERNES 10 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma estrena en su pantalla VIDEO MARATÓN, el ciclo en el que corremos una "carrera" contra el tiempo para reconstruir la historia de los artistas y bandas más importantes de la música en español.

El primer envío del programa estará dedicado a TAN BIÓNICA, la banda pop que se ha convertido en un éxito. A lo largo de la entrega, reviviremos cada etapa de su trayectoria a través de sus videoclips ¿Cuál fue su primer corte? ¿Cuál fue la canción que los catapultó a la fama?

¡A ponerse las zapatillas y a entrar en calor que ya comienza el maratón musical!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad