Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Torneo de las Seis Naciones 2014: Desde el 01.02.14 Rugby Six Nations


Rugby Torneo de las Seis Naciones en VIVO

Desde el sábado 1° de febrero

Comienza una nueva edición del tradicional torneo de las Seis Naciones (Six Nations Championship), con la realización de las tres primeras fechas durante febrero. Esta competencia ya tiene 114 años de existencia, 15 desde que pasó a ser Six Nations, al incorporarse Italia al grupo de Gales (bicampeón), Inglaterra, Escocia, Irlanda y Francia.

El certamen iniciará el sábado 1° de febrero, con el partido entre Gales e Italia, en Cardiff, y concluirá el sábado 15 de marzo con el duelo entre Francia y Irlanda, en Paris.

Segunda fecha. En vivo. Sábado 8 y domingo 9 de febrero. ESPN+, ESPN3 & ESPN HD

Tercera fecha. En vivo. Sábado 22 y domingo 23 de febrero. ESPN+, ESPN3 & ESPN HD

ESPN Play on line Click acá

Sábado 1° de febrero

11:20 - ESPN / ESPN HD/ ESPNPlay.com
EN VIVO
Gales vs. Italia
La edición número 114 del Seis Naciones, el torneo más antiguo del rugby mundial, comenzará con la presentación del candidato y actual bicampeón Gales ante Italia, que en el debut buscará dar el gran golpe en el Millennium Stadium de Cardiff.

13:50 - ESPN / ESPN HD/ ESPNPlay.com
EN VIVO
Francia vs. Inglaterra
El Stade de France de París será el escenario para un duelo de candidatos: Francia, subcampeón del mundo, recibirá a una Inglaterra que quedó a un paso del título en la última edición y busca recuperar la gloria.

Domingo 2 de febrero

11:50 - ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO
Irlanda vs. Escocia
En uno de los clásicos del rugby mundial, Irlanda querrá convertirse en uno de los candidatos a ganar el Seis Naciones, pero para ello deberá vencer en el debut al siempre duro Escocia en el Aviva Stadium de Dublin.

22:00 - ESPN+ (Sólo para Argentina)
Scrum
Repaso de un fin de semana de acción en el inicio del Seis Naciones y todo lo que pasó en el mundo del rugby, con análisis y opinión de nuestros especialistas.


En Redes Sociales: las comunidades de Scrum ESPN en Facebook y @ScrumESPN en Twitter para los fanáticos del rugby con actualizaciones, videos, noticias y torneos; Los Pumas y los argentinos en el mundo; transmisiones y resultados online; sorteos y mucho más.

Para más información: Scrum.com, el sitio líder en información y videos de rugby que contiene las novedades más importantes del deporte a nivel global, gamecast, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas, informes y lo mejor de cada match.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad