Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ganes o Pierdas, fecha estreno serie animada con Will Forte, sinopsis: Disney+

Disney+ estrena una emocionante serie de Pixar Animation Studios. LLEGA GANES O PIERDAS, LA NUEVA SERIE DE PIXAR ANIMATION STUDIOS

Yandel en Q Noticias: 08.01.14

"YANDEL"

REVELA TODOS LOS SECRETOS

DE SU NUEVO ÁLBUM

EN

Q NOTICIAS

Conduce:

Natalia Larrachado

MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE ENERO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de Q NOTICIAS, el informativo más completo de la música en español. A lo largo de cada entrega, Natalia Larrachado -la conductora del programa- nos presenta las noticias, informes y entrevistas relacionados con los artistas y bandas más importantes de todos los géneros.

En esta oportunidad, YANDEL hablará de "De líder a leyenda", su álbum solista. Sin embargo, esta nota será más que especial porque el reggaetonero nos revelará las historias que hay detrás de cada una de sus canciones ¿cuáles fueron sus musas? ¿Cuánto de su vida se cuela en las letras?

Además, un informe EXCLUSIVO acerca de todos los recitales que habrá en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de enero ¡Lápiz y papel! Para no perderse nada.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad