Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Alex de la Iglesia en Mundo Leo: 02.03.14

Este domingo a las 17:30, la TV Pública presenta un nuevo capítulo de Mundo Leo, un programa dedicado a la historia y a la carrera de Lionel Messi emitido por la DeporTV, la primera señal pública deportiva, producida y emitida en alta definición (HD).

En el marco de la filmación del documental sobre la vida de Leo Messi, el director español Alex de la Iglesia cuenta como se armó el proyecto y confía detalles de la idea y el contenido del film. La película cuenta con la producción de Mediapro y el guión escrito por Jorge Valdano.

Además, Mundo Leo cuenta con un informe sobre el partido entre Manchester City y Barcelona, el encuentro más esperado de los octavos de final de la Champions League. Este episodio incluye un resumen con todos los detalles del entrenamiento, la rueda de prensa, la previa en las cercanías del estadio Al Ettihad, el durante y el después del show. Todo el color del duelo que paraliza al planeta fútbol.

Y a pocos meses del Mundial de Brasil 2014, con un informe especial sobre los estadios en donde jugarán Leo Messi y sus compañeros. En esta segunda entrega, el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en donde la Selección Argentina jugará ante Irán el 21 de junio a las 13.00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad