Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Las Pelotas en el Luna Park: 28.02.14 Q Vivo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Q VIVO

Presenta:

LAS PELOTAS

EN EL LUNA PARK

Un show imperdible muy, pero muy "Cerca de las nubes".

MAÑANA VIERNES 28 DE FEBRERO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de Q VIVO, el ciclo que cuenta con la transmisión de los mejores recitales en español.

En esta oportunidad, Q VIVO brindará la mejor cobertura de LAS PELOTAS EN EL LUNA PARK, el show de la legendaria banda argentina de rock.

A lo largo de la entrega, disfrutaremos no solo de las nuevas canciones de "Cerca de las nubes" -su última producción- sino también de sus ya grandes éxitos. Durante la emisión se sucederán "Cuántas cosas", "Siempre estará", "¿Qué podés dar?", "Tormenta en Júpiter", "Saben", "Personalmente", "Si supieras", "¿Para qué?", "Quieren más", "La cuerda", "Blancanieves", "Desaparecido", "Sin hilo", "Esperando el milagro", "Cuándo podrás amar", "Bombachitas rosas" y "Capitán América", entre otras.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad