Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Alex Ubago en La casa del pop 2014: 27.02.14 Quiero Musica en mi Idioma

ALEX UBAGO

EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Caro Ibarra

Una charla íntima e imperdible con el artista español que un vino de gira y se enamoró de Buenos Aires.

MAÑANA JUEVES 27 DE FEBRERO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que cuenta con la visita de los más renombrados artistas del pop en español.

En esta oportunidad, recibiremos a Alex Ubago, el artista español que llegó a Buenos Aires de gira, permaneció durante más de un año en el país y, aún, no tiene intenciones de abandonarlo.

A lo largo del envío hablaremos de su vida familiar, de sus canciones, de sus próximos shows y de sus proyectos para 2014. Una charla cargada de emotividad y energía positiva.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad