Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 13, Telefe, America: Programacion 02.02.14 Domingo: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

11:00hs TELEVISION ABIERTA- La cabaña del tío Franco

Televisión Abierta mantiene su premisa: podés pedir una cámara a tu domicilio para hacer o decir lo que quieras. Con la conducción de Franco Torchia.

11:55Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin , Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

12:20HS LOS TRES CHIFLADOS

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:00Hs ESPECIALES AMERICA

16:30Hs ESPECIALES AMERICA

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula.

22:45hs QUE NO TE GUSTA DE VOS

El programa que va a cambiar y transformar la vida de los postulantes, con la conducción de Silvia Fernández Barrio.

23:45Hs ENTREVISTAS VENTURA

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.00 CINE: HAPPY FEET

Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar...a pesar de ser un gran bailarín. Director: GEORGE MILLER

11.45 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 CINE: SUPERAGENTE 86

Adaptación de la serie de tv de los años 60. Director: PETER SEGAL - Actor: STEVE CARELL - Actor: ANNE HATHAWAY

21.00 CINE: LOS VIAJES DE GULLIVER

Lemuel Gulliver, un aspirante a escritor que trabaja como repartidor de un importante periódico de New York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia el triángulo de las Bermudas pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla perdida habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Actor: JACK BLACK - Actor: EMILY BLUNT - Director: ROD LETTERMAN

22.30 CINE: INVASORES

Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, junto con otros científicos, descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra el reloj para no ser infectada deberá luchar para proteger a su hijo que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Actor: NICOLE KIDMAN - Actor: DANIEL CRAIG - Director: OLIVER HIRSCHBIEGEL

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.00 CINE SHAMPOO

GARFIELD

Con: Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt

Director: Peter Hewitt

La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Sentado en un confortable sofá delante de la televisión, deleitándose con un buen trozo de lasaña (su comida favorita), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson ( Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla.

13.30 - OCÉANO DE FUEGO

Con: Viggo Mortensen y Omar Shariff

Director: Joe Johnston

Año 1890. A Frank T. Hopkins (Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia.

15.45 - CONSPIRACIÓN ENTRE ESPÍAS - Estreno

Con: Cuba Goodwing Jr. y John Tierry

Director: John Carter

Film sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.

17.15 - CINE TOP

UNA TORMENTA PERFECTA

Con: George Clooney y Mark Wahlberg

Director: Wolfang Petersen

Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

19.30 - 2012

Con: John Cusack y Amanda Peet

Director: Roland Emmerich

En el calendario de los mayas aparecía señalado el año 2012 como la fecha en la que se produciría el fin del mundo, que iría acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones y glaciares que inundarían el planeta.

22.00 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

LA CAÍDA DEL HALCÓN NEGRO

Con: Josh Hartnett y Ewan McGregor

Director: Ridley Scott

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces, lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Décima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

01.00 - COPA DAVIS

Resumen de la jornada - Últimos dos singles

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad