Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 13, Telefe, America: Programacion 01.02.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR

El primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, conducido por Tito Garabal.

10:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

23:00hs ANIMALES ÍNTIMO

00:00Hs UFC

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: EL PERRO BOMBERO

Rex es un perro estrella del cine de Hollywood luego de perderse es acogido en una estación de bomberos. Actor: JOSH HUTCHERSON - Director: TODD HOLLAND

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 CINE: EL PAGO

Michael es un brillante ingeniero que trabaja para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo su memoria es borrada para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Actor: BEN AFFECK - Actor: UMA THURMAN - Director: JOHN WOO

20.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

Segunda temporada de "Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

www.telefe.com/graciasporvenir

22.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los des cumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores pero sobre todo de su relación con Daisy. Actor: BRAD PITT - Actor: CATE BLANCHETT - Director: DAVID FINCHER

www.telefe.com/historiasdecorazon

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12 .15 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductora invitada: Floppy Tesouro.

13.00 - CINE TRECE

PLUTO NASH

Con: Eddie Murphy y Randy Quaid

Director: Ron Underwood.

En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia.

1 4 . 45 - EL REY ESCORPIÒN

Con: The Rock y Stephen Brand

Director: Chuck Russell

Hace 5.000 años, en la célebre ciudad de Gomorrah, un malvado gobernador decide acabar con todas las tribus nómades del desierto. Las pocas tribus que sobreviven, aunque siempre han sido enemigas, no tienen más remedio que unirse, si no quieren morir. Sabiendo que su enemigo se sirve de las predicciones de un brujo, contratan a Mathayus, un famoso asesino, para que liquide al adivino. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla, la lleva al desierto, convencido de que el gobernador hará cualquier cosa por rescatarla.

1 6 . 15 - SCOOBY DOO

Con: Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Geller

Director: Raja Gosnell

Scooby Doo y su pandilla de amigo se enfrentan, en esta ocasión, a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

17.45 - MI ABUELA ES UN PELIGRO 2

Con: Martin Lawrence y Nia Long

Director: John Whitesell

Malcolm Turner, el agente del FBI que es maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, conocida como la "Gran Abuela". Pero ahora será aún más atrevida, ya que deberá evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser el menor de sus problemas, pues tendrá que aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso

19.30 - UNA CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS

Con: Piper Perabo y Manolo Cardona

Director: Raja Gosnell

Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos -incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado "Delgado" y un amoroso cachorro llamado "Papi"- para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.

21.00 - ¡MAMMA MIA!

Con: Meryl Streep y Pierce Brosnan

Director: Phyllida Lloyds

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard)

22.45- ESPERANDO LA CARROZA 2

Con: Luis Brandoni y Betiana Blum

Dir: Gabriel Condrón

Nora y Antonio Musicardi hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad Argentina. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargarán de arruinarle la fiesta.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00 - COPA DAVIS

Resumen de la jornada - Dobles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad