Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Canal 13, Telefe, America: Programacion 22.02.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Con la participación de Carlitos Balá. Conductores invitados: Thiago Batistuta y Lucas Velazco.

13.00 - CINE TRECE

HOOK

Con: Robin Williams y Dustin Hoffman

Dir: Steven Spielberg

Peter Pan (Williams) es un prestigioso abogado que vive inmerso en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Hoffman), y llevados al "País de Nunca Jamás", se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de "Campanita" (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

15.15 - JOHNNY ENGLISH

Con: Rowan Atkinson y Ben Miller

Dir: Peter Howitt

Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage (Malkovich), quien también conspira para apoderarse del trono. Le encargan la investigación del caso a Johnny English (Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento, la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada formarán parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del asunto se verá reforzada cuando conozca a la agente Lorna Campbell (Imbruglia) y se enamore de ella.

16.45 - LA PANTERA ROSA 2

Con: Steve Martin y Jean Reno

Dir: Harald Zwart

En esta secuela, el Inspector Jacques Clouseau (Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo.

18.15 - ARMA MORTAL IV

Con: Mel Gibson y Danny Glover

Dir: Richard Donner

La pareja de policías formada por Martin Riggs (Gibson) y Roger Murtaugh (Glover) vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación, los ayudará un joven policía, responsable de los dolores de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.

20.30 - PLAN DE VUELO

Con: Jodie Foster y Sean Bean

Dir: Robert Schwentke

Kyle Pratt (Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. Kyle intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros.

22.00 - CREPÚSCULO 2: LUNA NUEVA (Estreno)

Con: Kristen Stewart y Robert Pattinson

Dir: Chris Weitz

Edward Cullen (Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: ZATHURA UNA AVENTURA ESPACIAL

Dos hermanos se embarcan en una aventura intergaláctica cuando su casa mágicamente vuela por el espacio debido al juego de mesa que están usando.

Actor: JONAH BOBO - Actor: JOSH HUTCHERSON - Director: JON FAVREAU

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 CINE: LA MASCARA DEL ZORRO

Don Diego de la Vega es el zorro original, un héroe enmascarado que pelea por los pobres de California. Un día es atrapado y condenado a la cárcel. Veinte años después su enemigo mortal vuelve al lugar. Para vengarse Don Diego escapará de la cárcel y entrenará a un bandolero, Alejandro Murrieta , quien será... El nuevo zorro.

Actor: ANTONY HOPKINS - Director: ANTONIO BANDERAS

20.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

Segunda temporada de "Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

www.telefe.com/graciasporvenir

22.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: SIETE ALMAS

Ben Thomas es un inspector de hacienda de Los Ángeles que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas pero las razones que lo mueven a actuar así es un verdadero misterio. Sin embargo, cuando conoce a una joven enferma a la que está investigando la hacienda, Emily posa empieza a sentir atracción por ella y sus inconfesables planes tambalean.

Actor: WILL SMITH - Actor: ROSARIO DAWSON - Director: GABRIELE MUCCINO

www.telefe.com/historiasdecorazon

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR

El primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, conducido por Tito Garabal.

10:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

11:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

16:45Hs FUTBOL EN VIVO

Lanus - Velez

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:45Hs SECRETOS VERDADEROS

"Alejandro Fantino, un animal de la noche"

23:00hs QUE NO TE GUSTA DE VOS

El programa que va a cambiar y transformar la vida de los postulantes, con la conducción de Silvia Fernández Barrio.

00:00Hs UFC

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad