Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Resultados TC y TC pista Parana 2014 clasificacion viernes entrenamientos Fecha 2 Turismo Carretera GP Banco Nacion: 21.02.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Mariano Werner sacó chapa de local y se quedó con lo mejor de la primera clasificación del Turismo Carretera en Gran Premio Banco de La Nación Argentina en Paraná.

Aprovechando la localía y los cambios hechos en el Ford tras el entrenamiento, Mariano Werner pudo ser el más veloz de la primera clasificación del Turismo Carretera en Paraná.

El piloto paranaense salió a fondo a la hora de clasificar y de esa manera desbancó a todos quedándose con un registro de 1m27s077 dejando atrás al Chevrolet piloteado por Matías Rossi y a Torino de Josito Di Palma.

Más atrás Juan Manuel Silva se metió cuarto con el Ford, en tanto que Christian Ledesma, quien dominó la clasifica hasta la salida del primer quinto, fue quinto por delante de Juan Martín Trucco, Nicolás Trosset, quien sigue sorprendiendo con su andar en tan solo su segunda fecha en Turismo Carretera, Facundo Ardusso, Sergio Alaux y Mauro Giallombardo.

  • Pernía con lo mejor en el arranque. El piloto de Chevrolet se quedó con lo mejor del primer entrenamiento de Turismo Carretera en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina en Paraná. Segundo fue Matías Rossi y tercero Juan Marcos Angelini.

Con un calor intenso los pilotos de Turismo Carretera salieron a la pista y llevaron cabo el primer entrenamiento de la segunda fecha en Paraná donde Leonel Pernía fue el abanderado de Chevrolet quedándose con el mejor registro.

El piloto tandilene consiguió su 1m27s766 cuando promediaba la actividad dejando atrás a la Chevy de Matías Rossi y a la Dodge de Juan Marcos Angelini, quienes se disputaron el primer lugar durante toda su tanda.

Detrás de los tres primeros lograron meterse entre los diez Diego Aventin, Juan Pablo Gianini, Sergio Alaux, Próspero Bonelli, Facundo Ardusso, Matías Rodríguez y Christian Ledesma.

TC PISTA

  • El piloto de San Antonio Oeste dominó nuevamente la clasificación del TC Pista, en este caso fue en la jornada de viernes en el Gran Premio Banco de la Nación Argentina en Paraná.

La pregunta que todos se hacen sigue siendo ¿quién podrá pararlo? y es que José Manuel Urcera es intratable a la hora de acelerar el Chevrolet del JP Racing con el cual va por su octava pole consecutiva.

El piloto sureño registró hoy un tiempo de 1m29s061 dejando atrás al Ford de Mauricio Lambiris manteniendo la lucha entre ambos pilotos a la hora de estar en lo más alto. Un paso más atrás del de Ford, Nicolás González logró meterse tercero con la otra unidad del óvalo.

El cuarto lugar quedó en manos de Sebastián Diruscio, quien logró relegar a la Dodge de Ramiro Galarza y al Chevrolet de Federico Pérez, en tanto que Gonzalo Perlo pudo meter séptimo al Ford por delante de la Dodge de Nazareno López, el Ford de Franco De Benedictis y la Chevy de Esteban Gini. Mañana la telonera se pondrá en marcha desde las 9:00 con el segundo entrenamiento de la fecha.

  • Diruscio puso primera El piloto de Chevrolet se quedó con el primer entrenamiento del fin de semana para el TC Pista en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina en Paraná, segundo fue Federico Alonso y tercero fue Mauricio Lambiris.

Con una temperatura que comienza a crecer y un cielo parcialmente nublado dio inicio la actividad del TC Pista y fue Sebastián Diruscio quien con el Chevrolet pudo marcar el rumbo registrando un tiempo de 1m29s968.

La segunda colocación quedó en manos de Federico Alonso, el del JC Competición va por el protagonismo que supo tener a temporada pasada y lo demostró al ubicarse a siete centésimas de la punta, mientras que el tercer lugar fue para el Ford piloteado por Mauricio Lambiris. Cuarto fue Camilo Echevarría con el Chevrolet del Dole Racing, quinto Gonzalo Perlo con Ford y sexta la Chevy de Federico Pérez, en tanto que completaron los diez primeros Nazareno López, Pablo Costanzo, José Manuel Urcera y Ramiro Galarza.

La actividad para el TC Pista continuará a partir de las 16:30 Hs. con la primera tanda clasificatoria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad