Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Canal 13, Telefe, America: Programacion 01.03.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Con la participación de Carlitos Balá.

13.00 - CINE TRECE

007 VIVIR Y DEJAR MORIR

Con: Roger Moore y Jane Seymour

Dir: Guy Hamilton

En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

15.00 - MI POBRE ANGELITO 3

Con: Alek Linz y Haviland Morris

Dir: Raja Gosnell

Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y, confiadamente, lo ocultan en un coche de juguete a control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años, Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

16.30 - ASESINOS

Con: Sylvester Stallone y Antonio Banderas

Dir: Richard Donner

Robert Rath es un combatiente en el campo de batalla, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Reclutado inicialmente por la urgente causa de la Guerra Fría, Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Después de haber sido el indiscutible número uno, alguien llamado Miguel Bain comienza a acosar ese liderazgo. Apasionado y ambicioso, este estudiante de Historia disfruta con la emoción de matar y sabe que su momento ha llegado y que sólo Rath le impide realizar su destino.

19.00 - DAREDAVIL

Con: Ben Affleck y Jennifer Garner

Dir: Mark Steven Johnson

Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es "Daredevil," un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.

20.45 - ASALTO EN EL PRECINTO 13

Con: Lawrence Fishburne y Ethan Hawke

Dir: Jean Francois Richet

La historia comienza a tan solo unas horas de que el año toque su fin, y la comisaría del distrito 13, una de las más antiguas de Detroit, está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick, un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Este mismo día, el 31 de diciembre por la mañana, un policía intenta arrestar al mafioso Marion Bishop. Éste se defiende y mata al oficial antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado. Bishop es esposado y acaba en un autobús que le lleva a la cárcel con varios delincuentes. Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de alcanzar la cárcel de alta seguridad, sólo consigue llegar a la comisaría del distrito 13 donde los prisioneros son encerrados temporalmente.

22.30 - CÓMO SOBREVIVIR A UN ROCKERO - Estreno

Con: Russell Brand y Jonah Hill

Dir: Nicholas Stoller

Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contra, intenta encontrarle un sentido a la vida.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

11.00 CINE: LAS AVENTURAS DE LUCAS

Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco se ha mudado con su familia a una nueva ciudad y no tiene ningún amigo, sus padres están ocupados planeando un viaje de aniversario de bodas. Mientras tanto Lucas se entretiene destruyendo los montículos que forman las hormigas en su jardín.

Director: JOHN A DAVIS

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: MARLEY Y YO

Los recién casados John y Jenny Gragan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach. Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre este le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de labrador que se convierte pronto en una mole de 45 kilos y transforma la casa en una catástrofe.

Actor: JENNIFER ANISTON - Actor: OWEN WILSON - Director: DAVID FRANKEL

20.45 CINE: Y DONDE ESTAN LOS MORGANS?

Paul y Mery Morgan es una pareja de éxito en Manhattan. Aunque su vida pueda parecerles envidiable a algunos, lo cierto es que su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI son trasladados desde New York a un pequeño pueblo de Wyoming.

Actor: HUGH GRANT - Actor: SARAH JEESSICA PARKER - Director: MARC LAWRENCE

22.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: SIN RESERVAS

Kate es una reconocida chef de un restaurant de Manhattan, pero su naturaleza perfeccionista se pondrá a prueba cuando se tenga que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe, al mismo tiempo que debe lidiar con su nuevo subchef que se une a su personal. Nick es totalmente distinto a Kate pero ella se enamorara de él.

Actor: CATHERINE ZETA-JONES - Actor: AARON ECKHART - Director: SCOTT HICKS

www.telefe.com/historiasdecorazon

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR

El primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, conducido por Tito Garabal.

10:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

11:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Ricardo Fort, a mi manera"

23:00hs QUE NO TE GUSTA DE VOS

El programa que va a cambiar y transformar la vida de los postulantes, con la conducción de Silvia Fernández Barrio.

00:00Hs UFC

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad