Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 01.03.14

  • Sábado 1° de marzo

10:50 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Francia - Top 14 Fecha #21

Bordeux vs. Clermont

El Clermont marcha primero en el Top 14 francés, pero en esta fecha tendrá una visita de riesgo, ya que enfrente tendrá al sorprendente Begles-Bordeaux, que no quiere dejar pasar esta oportunidad para seguir con el sueño de entrar en las etapas de definiciones.

11:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #23

Borussia Dortmund vs. Nüremberg

Luego del traspié frente Hamburgo, Borussia Dortmund irá por la rehabilitación ante un Nüremberg que ganó 4 de sus últimos 5 partidos. Primera rueda: 1-1.

11:25 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #23

Bayer Leverkusen vs. Mainz

Después de 2 traspiés seguidos, Bayer Leverkusen va por la urgente recuperación ante Mainz, que viene de una victoria y una igualdad. Primera rueda: Bayer Leverkusen 4-1.

11:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #28

Fulham vs. Chelsea

El puntero Chelsea, que hace 12 partidos que no pierde, con 9 victorias y 3 empates, visita a un necesitado Fulham, que ocupa la última posición y buscará la hazaña. Primera rueda: Chelsea 2-0.

12:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Francia - Ligue 1 Fecha #27

St. Etienne vs. Mónaco

Mónaco, inmediato escolta del puntero PSG, viene de 2 triunfos consecutivos y visita al St. Etienne, que lleva 4 fechas sin perder, con 2 victorias y 2 empates y ocupa la cuarta posición. Primera rueda: Mónaco 2-1.

14:25 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #28

Southampton vs. Liverpool

Liverpool, que viene de 8 partidos sin perder, con 6 victorias y 2 empates, visita a un Southampton que fue su verdugo en la primera rueda, cuando lo venció como visitante por 1 a 0.

16:30 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 23:00 por ESPN

16:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #26

Roma vs. Inter

Roma, segundo en las posiciones, viene de 6 partidos sin perder, con 5 triunfos y un empate, mientras que Inter llega en alza, con 2 victorias y una igualdad. Primera rueda: Roma 3-0.

17:10 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Portugal - Serie A Fecha #26

Sporting Lisboa vs. Braga

Sporting, que busca acortar la ventaja que le lleva el líder Benfica y viene de 2 triunfos seguidos, recibe a Braga, que como visitante hace 6 que no gana, con un empate y 5 traspiés. Primera rueda: Sporting 2-1.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Super Rugby - Semana 3

Waratahs vs. Reds

Duelo australiano por la tercera semana de competencia del Super Rugby: Waratahs y Reds se enfrentarán en Sídney en un choque con mucha historia que promete ser un festival de buen rugby.

  • Domingo 2 de marzo

10:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #26

Feyenoord vs. Ajax

Gran partido en Rotterdam. El puntero Ajax, que lleva 13 partidos sin perder, con 11 victorias y 2 empates, visita a un Feyenoord que viene de 5 sin conocer la derrota, con 2 triunfos y 3 igualdades. Primera rueda: Ajax 2-1.

10:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Final Capital One

Manchester City vs. Sunderland

La gran final de la Copa de la Liga, desde el mítico estadio Wembley de Londres. Para acceder a esta definición, Manchester City superó en semifinales a West Ham, mientras que Sunderland dio el gran golpe al eliminar a Manchester United.

10:55 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #26

Torino vs. Sampdoria

Los dos llegan con la imperiosa necesidad de sumar de a 3 puntos. Torino viene de perder con el líder Juventus, mientras que Sampdoria arrastra 2 derrotas seguidas. Primera rueda: 2-2.

12:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #26

Atlético Madrid vs. Real Madrid

Madrid será el centro de atención de los ojos futbolístico del mundo, porque el clásico los encuentra en un gran momento a ambos equipos. Real llega con un invicto de 15 partidos, con 13 triunfos y 2 empates, mientras que Atlético hace 14 que no pierde como local, con 11 éxitos y 3 igualdades. En la primera rueda, Atlético Madrid venció como visitante 1-0. Una cita de lujo nos propone la Liga BBVA. Repite a las 21:00 por ESPN

14:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #26

Livorno vs. Napoli

Napoli, que en la última fecha se le escapó la victoria sobre el final con Genoa, visita a un Livorno que está en plena lucha por escapar de la zona caliente del descenso. Primera rueda: Napoli 4-0.

15:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 23:00 por ESPN

16:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #26

Rayo Vallecano vs. Valencia

Valencia, que viene en plena levantada, con 3 triunfos y 3 empates, visita a un necesitado Rayo Vallecano, sumamente complicado con el descenso. Primera rueda: Valencia 1-0.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
En Scrum te invitamos a repasar un fin de semana cargado de rugby por todo el mundo: el Top 14 francés, la Liga Inglesa, el Súper Rugby y el arranque de la Pacific Cup con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad