Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Diseños Rebeldes, con Antonio Ballatore: Estreno 12.02.14 Fox Life

Este miércoles FOX Life presenta "Diseños Rebeldes"

El reconocido diseñador Antonio Ballatore presenta lo mejor del diseño de interiores.

Desde el miércoles 12 de febrero a las 21.00hs.

El miércoles 12 de febrero a las 21.00hs., FOX Life presenta a Antonio Ballatore, el célebre diseñador de Los Ángeles, quien con su estilo inigualable se dedica de forma incansable a dar vida a los espacios más monótonos y fuera de moda.

En "Diseños Rebeldes", Ballatore y su equipo de expertos enfrentan el desafío de convertir ambientes sin estilo en verdaderas creaciones originales que, además, deben ser acordes al gusto de su dueño.

En cada episodio, el diseñador visita casas, oficinas y todo tipo de lugares que requieran con urgencia de su "tratamiento", renovándolos por completo. Luego de la visita de Ballatore, ningún espacio volverá a ser el mismo.

Desde el miércoles 12 de febrero, todos los miércoles a las 21.00hs. "Diseños Rebeldes" en FOX Life.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming