Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 02.03.14 Domingo: Grilla

10:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #26

Feyenoord vs. Ajax

Gran partido en Rotterdam. El puntero Ajax, que lleva 13 partidos sin perder, con 11 victorias y 2 empates, visita a un Feyenoord que viene de 5 sin conocer la derrota, con 2 triunfos y 3 igualdades. Primera rueda: Ajax 2-1.

10:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Final Capital One

Manchester City vs. Sunderland

La gran final de la Copa de la Liga, desde el mítico estadio Wembley de Londres. Para acceder a esta definición, Manchester City superó en semifinales a West Ham, mientras que Sunderland dio el gran golpe al eliminar a Manchester United.

10:55 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #26

Torino vs. Sampdoria

Los dos llegan con la imperiosa necesidad de sumar de a 3 puntos. Torino viene de perder con el líder Juventus, mientras que Sampdoria arrastra 2 derrotas seguidas. Primera rueda: 2-2.

12:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #26

Atlético Madrid vs. Real Madrid

Madrid será el centro de atención de los ojos futbolístico del mundo, porque el clásico los encuentra en un gran momento a ambos equipos. Real llega con un invicto de 15 partidos, con 13 triunfos y 2 empates, mientras que Atlético hace 14 que no pierde como local, con 11 éxitos y 3 igualdades. En la primera rueda, Atlético Madrid venció como visitante 1-0. Una cita de lujo nos propone la Liga BBVA. Repite a las 21:00 por ESPN

14:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #26

Livorno vs. Napoli

Napoli, que en la última fecha se le escapó la victoria sobre el final con Genoa, visita a un Livorno que está en plena lucha por escapar de la zona caliente del descenso. Primera rueda: Napoli 4-0.

15:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 23:00 por ESPN

16:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #26

Rayo Vallecano vs. Valencia

Valencia, que viene en plena levantada, con 3 triunfos y 3 empates, visita a un necesitado Rayo Vallecano, sumamente complicado con el descenso. Primera rueda: Valencia 1-0.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
En Scrum te invitamos a repasar un fin de semana cargado de rugby por todo el mundo: el Top 14 francés, la Liga Inglesa, el Súper Rugby y el arranque de la Pacific Cup con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

07:30
NOVENO CHUKKER: Federico Levy presenta la actualidad del polo con toda la actividad de los principales Torneos y Abiertos nacionales e internacionales y toda la intimidad y el glamour de los eventos más selectos.

08:00
CARBURANDO:
LA CARRERA DE MI VIDA
Los principales pilotos narran en primera persona la competencia más importante de sus carreras.

10:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
CARBURANDO:
TURISMO PISTA
Desde Mar de Ajó, la primera competencia del año.

13:00
RUMBO A RÍO: A dos años de los próximos Juegos Olímpicos, Gonzalo Bonadeo presenta toda la actualidad del olimpismo nacional e internacional, con la preparación de los atletas, informes, historias de vida y la cobertura de los principales eventos locales, sudamericanos y mundiales.

14:00
CICLISMO INTERNACIONAL:
LA DOBLE BRAGADO
Un programa especial con lo mejor de la tradicional comeptición.

16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
DOMINGOL: El Súperdeportivo del domingo con todo el deporte nacional e internacional y la mejor cobertura del fútbol argentino. Móviles desde los estadios con la previa y el post de cada partido, entrevistas, compactos, los goles y toda la fecha del domingo. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, José Montesano y todo el equipo de Domingol. Hoy, toda la previa y el post de los partidos de la quinta fecha del Torneo Final y toda la actualidad deportiva del fin de semana con el fútbol internacional y los goles argentinos por el mundo.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día. Hoy, toda la actividad del fin de semana, con compactos, los goles y las voces de los protagonistas.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez proponen una manera original y descontracturada de disfrutar todo el fútbol argentino con declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos de cada partido de Primera División y del Torneo Nacional. Hoy, todos los compactos de la quinta fecha del Torneo Final y una nueva fecha del Torneo Nacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad