Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Europa Will Rock You: Estreno 23.03.14 Eurochannel

Eurochannel presenta el especial Europe Will Rock You.
Las bandas más importantes del rock europeo en un especial único.

Desafiando los estándares de lo que debería ser la música, ellos han triunfado en el competitivo mundo de las grandes disqueras con una fórmula única e inigualable. Eurochannel les invita a entregarse a los alucinantes acordes y ritmos de los más grandes artistas del rock europeo del momento.

Ahora, los televidentes podrán descubrir por qué tienen legiones de seguidores en toda Europa y en el mundo… Europa Will Rock You en Eurochannel!

Estreno el domingo 23 de marzo a las 22:00 hrs Argentina .

Este programa especialmente dedicado a rock europeo popular en todo el mundo contará con grandes bandas y solistas, que ya están establecidos en los más importantes sellos discográficos. Entre las estrellas de este especial están las bandas británicas Artic Monkeys, Passenger, Blood Orange; las superestrellas belgas de Gotye; los daneses de Raveonettes; y la más importante banda de rock duro de todos los tiempos de España, Mägo de Oz.

Eurochannel les da la bienvenida a los telespectadores a un alucinante especial de música para los amantes del rock y de mover la cabeza al ritmo de algunos de los mejores representantes del rock europeo.


Información general:

Géneros: Hard rock, pop, rock, folk, alternativa
Región: Europe


Sinopsis:

Programa con los mejores artistas del hard rock, rock, pop, folk y la música alternativa de toda Europa. Esta lista incluye a algunos de los más grandes actos del mundo y los éxitos de artistas y bandas talentosas como los Artic Monkeys, pasajero, Gotye, Mägo de Oz, Blood Oragne, Revolverheld, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad