Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Superahorradores, reality: Estreno 01.03.14 Discovery Home & Health

LLEGA "SUPERAHORRADORES", una competencia donde sólo se derrocha ingenio

En este nuevo reality, dos obsesivos cazadores de ofertas se enfrentan para probar sus habilidades para el ahorro.

Desde el sábado 1º de marzo a las 23.00 hs. por Discovery Home & Health.

Es usual tener en cuenta aquellas ofertas que son convenientes a la economía del hogar, pero hay personas que llevan este hábito al extremo y se convierten en auténticos expertos en ahorro. Desde el sábado 1º de marzo a las 23.00 hs., Discovery Home & Health presenta "Superahorradores", una competencia en la cual los participantes demuestran sus habilidades para organizar una importante fiesta, ajustándose a un presupuesto muy acotado.

Aprovechar los cupones de descuento, detectar las mejores ofertas e incluso tener habilidades para las manualidades; todo es válido a la hora de mostrar quién tiene más conocimientos para cuidar el dinero. La presentadora Kristan Cunningham, reconocida decoradora de interiores y experta en el "hágalo usted mismo", será la encargada de decidir quién de los participantes se queda con el título de superahorrador.

En cada episodio, dos contrincantes deberán ayudar a una familia a organizar una fiesta muy elegante con un presupuesto acotado y en poco tiempo. En primer lugar, los ahorradores comprarán los alimentos en compañía de uno de los miembros de la familia, con sólo USD 100 y en 20 minutos. El ganador de esta etapa obtendrá una semana gratis de provisiones para toda la familia.

Durante la segunda parte de la competencia, los participantes volverán a poner en juego todos sus conocimientos sobre ahorro y los combinarán con sus aptitudes en la realización de adornos caseros. Para lograrlo, contarán con USD 100 más y sólo 48 horas para organizar por completo la fiesta.

Quien haya demostrado ser el mejor ahorrador y haya lucido sus habilidades para crear una fiesta con estilo, se convertirá en el ganador y se llevará a su casa un premio de USD 10.000.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad