Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Lo sabe no lo sabe 2014: Estreno 24.02.14 America

LUNES 24 DE FEBRERO 20:30HS

VUELVE "LO SABE / NO LO SABE"

CON GUILLERMO LOPEZ

El próximo lunes 24 de febrero a las 20.30hs, Guillermo "El Pelado" López regresa a la pantalla de América con el renovado Lo sabe no lo sabe.

El programa de juegos más generoso de la TV saldrá en vivo desde los estudios de América, e incorporará numerosas secciones con premios de miles de pesos en efectivo.

En su versión 2014, el ciclo de Eyeworks Argentina desarrollará nuevos juegos destinados a los participantes presentes en las tribunas, habrá interacción con los televidentes y juegos telefónicos con premios acumulativos en efectivo.

Los días viernes estarán dedicados especialmente a los futuros egresados: dos colegios competirán por el preciado viaje a Bariloche.

El próximo lunes 24, Guillermo Lopez , junto a Sofia "Jujuy" Gimenez regresan, con el mismo espíritu pero con mucho más entretenimiento! Noventa minutos de pura diversión garantizada, para toda la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad