Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Max: Estrenos 2014 desde el 01.03.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En 2014, MAX exhibe los mejores contenidos internacionales y las películas, documentales y series más premiadas, todos en el idioma original y con subtítulos en español. En el documental canadiense Las Historias que Contamos, Sarah Polley explora secretos de su familia y las reacciones individuales de cada historia compartida, en una revelación conmovedora sobre cómo esos episodios condicionan a cada persona y a la familia como un todo.

Entre las películas, MAX exhibe En el Camino, dirigida por Walter Salles y basada en la novela de Jack Kerouac de 1957, que gira en torno a Sal Paradise, un joven de Nueva York que quiere ser escritor y viaja por Estados Unidos con amigos con el propósito de conocer el mundo y a sí mismos. Cruce de Caminos, con RyanGosling, Bradley Cooper, Eva Mendes y RayLiotta, cuenta la vida de un motociclista que comienza a robar bancos para sostener a su hijo recién nacido. En el drama romántico Antes de la Medianoche, secuela de Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, protagonizado por EthanHawke y JulieDelpy, la trama transcurre nueve años después y muestra como una pareja pasa sus vacaciones en Grecia con sus hijas gemelas.

La comedia francesa Los Infieles, protagonizada por Jean Dujardin (ganador del Oscar por El Artista) y GillesLellouche, reúne una serie de historias cortas sobre la infidelidad masculina. El Topo, basada en una novela de 1974, transcurre en Londres a comienzos de la década de 1970, en plena Guerra Fría, y cuenta como el veterano jubilado George Smiley es obligado a descubrir a un agente soviético infiltrado en la Inteligencia británica. La comedia romántica dirigida y protagonizada por Woody Allen A Roma con Amor cuenta cuatro historias de aventura y amor de turistas y habitantes de la ciudad.

Kon-Tikies un drama histórico basado en la expedición de Thor Heyerdahl realizada en 1947 en el Océano Pacífico, de Sudamérica a la Polinesia. Fue la primera película noruega nominada tanto al Oscar como al Globo de Oro. The Master es un drama estadounidense protagonizado por Joaquín Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. FreddieQuell, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que lucha por readaptarse a la sociedad, termina involucrándose con la secta religiosa "La Causa" y viaja por el país pregonando su fe.

El canal MAX también exhibiráAdiós a la Reina,dirigida por BenoitJacquot, que cuenta una historia ficticia de los últimos días de María Antonieta antes de la Revolución Francesa, vistos por los ojos de un joven siervo que le lee en voz alta. En el drama japonés LikeSomeone in Love, una joven prostituta establece una relación con un antiguo profesor en la universidad más interesado en su compañía que en tener relaciones sexuales. Laurence Anyways, un drama canadiense con guión y dirección de Xavier Dolan, cuenta 10 años de batallas de una mujer y su amor transexual.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad