Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Cocoa- nomics, documental: Estreno 27.02.14 CNN internacional

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com .

CNN presenta el documental "Cocoa-nomics"

Una perspectiva de la industria del cacao en África Occidental.

El documental, que será transmitido el 27 de febrero, forma parte del Proyecto Libertad de CNN

Dos años después de "Los niños esclavos del Chocolate", Richard Quest regresa a las plantaciones de cacao de Costa de Marfil para realizar un documental de seis episodios que forma parte del Proyecto Libertad de CNN.

En este viaje, Quest se adentra en la búsqueda de avances en la lucha contra el trabajo infantil, que tiene sus raíces incrustadas en la pobreza.

A través de un seguimiento de la cadena de suministro, desde el grano hasta el mostrador, el periodista de CNN examinará los esfuerzos colectivos para reformar la industria del cacao, las soluciones socioeconómicas necesarias para asegurar un futuro sostenible para el cultivo del cacao y la industria del chocolate.

Su viaje coincide con una visita al país del Vicepresidente Ejecutivo de Nestlé, José López -una figura clave dentro de la billonaria industria del chocolate-. En una mirada exclusiva a las operaciones de la empresa, en el país donde adquiere su producto clave, atestiguaremos la complicada dinámica entre la mayor empresa de alimentos del mundo y los miles de agricultores que la proveen de cacao.

A medida que la demanda mundial por el chocolate aumenta, también lo hace la amenaza para el suministro de cacao, lo que es un momento crucial en el desarrollo de la economía del cacao en África Occidental... para la industria , la próxima generación de cultivadores de cacao y para los amantes del chocolate.

Cocoa- nomics se estrena el jueves 27 de febrero, a las 6:00 p.m. en CNN International, y con transmisiones semanales todos los jueves en el mismo horario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad