Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

MGM: Programacion destacada desde el 03.03.14

EL REINO - ESTRENO

Lunes 3 de Marzo a las 22hs

THE KINGDOM - USA, 2007, Director: Peter Berg. Con: Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jason Bateman, Chris Cooper, Ashraf Bahroum. Género: Thriller / Acción.

A Ronald Fleury (Jamie Foxx, ganador del Oscar®), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Chris Cooper, ganador del Oscar®, Jennifer Garner y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la "Yihad" (Guerra Santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los enredos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.

JUEGO DE ESPÍAS

Martes 4 de Marzo a las 22hs

SPY GAME - 2001, USA. Director: Tony Scott. Con: Robert Redford, Brad Pitt, Catherine McCormack. Género: Intriga / Acción.

1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford, ganador del Oscar®) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt, nominado al Oscar®), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.

RAMBO - REGRESO AL INFIERNO

Miércoles 5 de Marzo a las 22hs

Rambo IV - USA, 2008. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylverster Stallone, Julie Benz, Matthew Mardsen, Género: Acción/Thriller.

El ex boina verde John Rambo (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

LA MASACRE DE TEXAS

Jueves 6 de Marzoa las 22hs

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE - USA, 2003. Director: Marcus Nispel. Con: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Género: Terror.

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del mata-dero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho un encubrimiento y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en "La matanza de Texas".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad