Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programacion Disney destacada del fin de semana del 01.03.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Disney Channel

Sábado 1ro de marzo

15hs: Estreno de la película Un simple deseo, en la que un "hada madrina" varón intenta ayudar a una niña de ocho años de edad a cumplir su simple deseo: que su padre, un conductor de taxi, obtenga el rol central en un musical de Broadway.

19.30hs: Los chicos pueden disfrutar de Liv y Maddie, la nueva serie del canal, protagonizada por Dove Cameron que interpreta a dos hermanas gemelas de personalidades muy opuestas.

Domingo 2 de marzo

18.30hs: El canal emite La Sirenita, una de las clásicas historias de Disney para disfrutar en familia.

20hs: Llega el estreno del especial Princesita Sofía: Un palacio en el agua, con la participación especial de la Princesa Ariel, que ayuda a la pequeña Sofía en una aventura submarina.

  • Disney Junior

Sábado 1 de marzo: el canal celebra el cumpleaños de Jake, el adorable protagonista de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás con los episodios especiales: ¡Peter Pan regresa! (a las 14.30 hs), La gran carrera de Bucky (a las 15.30 hs) y El cumpleaños de Jake (a las 16.30 hs).

  • Disney XD

Sábado 1 de marzo

8.30 hs: la señal presenta un episodio estreno dentro de Marvel Universe de Los vengadores unidos , la serie animada que une al grupo más famoso de superhéroes: Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow.

El domingo 2 de marzo

10.30 hs: el canal estrena un capítulo de Ey, ese es mi fantasma , la serie del joven Spencer Wright y su amigo fantasma.

18 hs: comienza el Maratón Galáctico. El canal emite el clásico E.T, el extraterrestre y, a su término (20 hs) cuatro capítulos de Galaxia Wander , la nueva serie que narra las aventuras del optimista viajero intergaláctico y su corcel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad