Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Resultado Newell's vs Atletico de Rafaela 2014 resumen sintesis fecha 4: 23.02.14 Torneo final

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Newell`s Old Boys goleó por 4 a 1 a Atlético Rafaela y cortó una racha de 12 partidos sin ganar, con una gran actuación en un entretenido encuentro jugado en el estadio Coloso Bielsa del parque Independencia de Rosario por la cuarta fecha del Torneo Final.

El local se impuso con autoridad con goles de Milton Casco y Fabián Muñoz, en el primer tiempo, y de Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez, en el complemento, mientras el uruguayo Diego Vera descontó de penal, en la etapa inicial.

Sólo habían jugado tres minutos cuando Erramuspe perdió la pelota en la salida por la izquierda con Figueroa, Banega habilitó a Cáceres por derecha, centro pasado, pecho de Maximiliano Rodríguez y volea de zurda de Casco, quien la clavó arriba, inatajable.

El partido siguió igual hasta los 9`, cuando Heinze mandó un pelotazo frontal desde su campo, que otra vez Erramuspe no sacó del área y dejó que Muñoz la peinara de espaldas y la clavara junto al poste izquierdo del pobre Conde.

Rafaela recién empezó a jugar cuando ya perdía 2 a 0 y descontó en su primera llegada, a los 15`, cuando Albertengo entró al área por la derecha y fue tocado abajo por Heinze, en un claro penal que el uruguayo Diego Vera cambió por gol, a los 17`, con un tiro fuerte, alto y casi al medio.

La visita presionó más en el medio y jugó por abajo, al punto que casi empata a los 31` cuando Vera lo dejó solo a Albertengo por la izquierda, pero su zurdazo pasó cerca del primer palo.

El complemento mostró la mejor versión de Newell`s en el comienzo, que a los 2` tocó de izquierda a derecha en una gran jugada que Figueroa remató apenas desviado, y repitió la fórmula pero de derecha a izquierda a los 4` y esta vez Casco la terminó con un derechazo que rozó el segundo palo.

Hasta que a los 11` Newell`s acertó con una gran acción de Figueroa por derecha en pared con Muñoz y con una brillante definición del primero, quien le pegó de derecha y la metió en el ángulo superior derecho de Conde, en el golazo de la tarde.

A los 12` Heinze le bajó la plancha a Albertengo sin pelota, en una jugada que mereció la segunda amonestación y la expulsión, pero en la que extrañamente el juez Luis Alvarez no cobró ni siquiera la falta.

Rafaela intentó acercarse como pudo y sus llegadas más claras fueron una gran chilena del ingresado Depetris, que rozó el travesaño, a los 39`, y un par de remates desde afuera, bien controlados por Guzmán, así como un claro penal por un manotazo de Mateo a Vera, en el primer minuto de descuento, que el juez Alvarez tampoco vio.

En la salida de esa jugada Guzmán habilitó al ingresado Tonso por la izquierda, quien la cambió a Maximiliano Rodríguez y este metió el cuarto con un derechazo cruzado, abajo.

Así, Newell`s cortó en gran forma su racha de 12 partidos sin ganar, desde la fecha 11ra. del torneo pasado, cuando había vencido a River por 1 a 0 en el estadio del parque Independencia, a lo que hay que sumarle que había caído también ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores de América.

- Síntesis -

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Ever Banega; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Jesús Berti.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Joel Sacks; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Goles en el primer tiempo: 3m. Milton Casco (N), 9m. Fabián Muñoz (N) y 17m. Diego Vera (AR), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Víctor Figueroa (N) y 45m. Maximiliano Rodríguez (N).

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Horacio Orzán por Lucas Bernardi (N), 22m. Rodrigo Depetris por Juan Eluchans (AR) y Federico González por Lucas Albertengo (AR), 28m. Alexis Castro por Ever Banega (N), 29m. Marcos Figueroa por César Mansanelli (AR) y 40m Martín Tonso por Víctor Figueroa (N).

Amonestados: Heinze, Villalba y Orzán (N); Mansanelli (AR).

Cancha: Newell`s.

Arbitro: Luis Alvarez (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad