Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Roco en La casa del pop 2014: 20.02.14 Quiero Musica en mi Idioma

"ROCO"

NOS VISITA

EN

LA CASA DEL POP

Conduce:

CAROLINA IBARRA

BENJAMÍN ROJAS, WILLIE LORENZO

Y FELIPE COLOMBO

cuentan las historias que inspiraron cada una de sus canciones en un envío imperdible.

MAÑANA JUEVES 20 DE FEBRERO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que cuenta con la visita de los artistas más importantes del pop en español.

En esta oportunidad, recibiremos a ROCO, la banda conformada por Benjamín Rojas, Willie Lorenzo y Felipe Colombo, quienes nos contarán las historias que inspiraron cada una de las canciones que componen su primer EP.

Además, nos revelarán secretos "tras bambalinas", cómo son cada uno de ellos en la intimidad y mucho más en una entrega ¡de colección! de LA CASA DEL POP.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad