Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

San Valentin en los canales Disney: 14.02.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • DISNEY CHANNEL

¡En el marco del día de los enamorados, la señal tiene preparada una romántica programación! Comienza emitiendo la Película Disney Channel Teen Beach Movie (11hs), con una historia de amor musical situada en la playa.

Luego, la audiencia puede disfrutar de Violetta (13hs) y, a su término, un vistazo exclusivo de Liv y Maddie (14hs), la nueva serie del canal, y un maratón de episodios temáticos de: Austin & Ally; A todo ritmo y Programa de talentos. A las 15.30hs, llega a la pantalla el film Juego de gemelas y, a las 18hs, hay capítulos románticos de Jessie y ¡Buena suerte, Charlie!. Por último, a las 20hs, los chicos pueden ver la clásica historia de Disney, Blanca Nieves y los siete enanos, seguida de Eres tan cupido (a las 21.30hs).

  • DISNEY XD

Disney XD preparó un San Valentín repleto de aventuras. El 14 de febrero, el amor se inmiscuye en arriesgadas misiones y divertidos incidentes en el bloque especial San Valextreme.

La pantalla de Disney XD lucirá episodios temáticos y estrenos de Planeta X (a las 12 y a las 21.30 hs), Randy Cunningham Ninja Total (a las 20.30 hs), Ey, ese es mi fantasma (a las 21 hs). La programación temática incluye también capítulos de: Kid vs. Kat, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Los padrinos mágicos, Crash & Bernstein y Ultimate Spider-Man.

Además, Disney XD completa su 14 de febrero con las películas Ratatouille a las 9.30 y a las 22 hs, y El Hombre Araña 3 a las 17.30 hs.

  • DISNEY JUNIOR

San Valentín también llega a Disney Junior. Para los más chicos, el Día de los Enamorados se celebra con episodios especiales de las mejores series, entre ellos capítulos estreno de Manny a la obra (7hs), Doctora Juguetes (10.30 hs) y La abeja Maya (15.30 hs).

Durante todo el día, se emitirán capítulos seleccionados de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, El jardín de Clarilú, Henry Monstruito, La casa de Mickey Mouse, Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho y Los Imaginadores.

Además, a las 18 hs, la audiencia puede disfrutar del romanticismo de Enredados, el film animado de Disney que retoma la clásica historia de Rapunzel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad