Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

UFC Ahora, capitulo 12: 01.03.14: Ultimate Fight Championship

EL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® PRESENTA EN AMÉRICA TV UN NUEVO CAPÍTULO DEL CICLO UFC® AHORA

El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) acerca un selecto contenido a la televisión Argentina de la mano de América TV. El programa exclusivo, UFC® Ahora, presenta a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados.

UFC Ahora está diseñado para llevar las últimas y más importantes novedades y noticias de UFC de manera integral y original, pensando en los fanáticos de las artes marciales mixtas de América Latina. UFC Ahora es transmitido los sábados a la medianoche por América TV, y por UFC® Network en cable operadores de Perú, Ecuador, Nicaragua y Panamá.

UFC Ahora presenta el contenido de su próximo episodio:

UFC Ahora - Capítulo 12 (Sábado 1 de marzo de 2014 a la medianoche por América TV)

En este nuevo capítulo del Ciclo UFC AHORA, se podrá descubrir qué piensan los expertos acerca de una de las mejores peleas en la historia de UFC cuando analicen round por round la batalla entre Jones vs Gustaffson. Además, se verá cómo la expansión global de UFC produce talento internacional como Jimi Manuwa.

  • Acerca del Ultimate Fighting Championship®

Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial (MMA, por sus siglas en inglés). Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto, Beijing, Sao Paulo y Singapur, el UFC produce más de 33 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor de Pay-Per-View (Pago por Evento) en el mundo. La programación del UFC se transmite en más de 145 países, llegando a más de 882 millones de hogares alrededor del mundo, en 28 idiomas diferentes.

En 2013, el UFC y Televisa Networks anunciaron un acuerdo exclusivo de distribución de contenido de UFC en 20 países de habla hispana en Latinoamérica con el lanzamiento de un canal de 24 horas, 7 días de la semana, dedicado a UFC. El UFC Network está disponible en Total Play y Gigacable (México); Cotas TV y TuVes (Bolivia); TuVes (Chile); Tevecable (Ecuador), TuVes (Paraguay, Perú); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter y TuVes (Venezuela). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México y en el Canal Golden en Latinoamérica, incluyendo la transmisión de selectos eventos en vivo, al año, en televisión abierta a lo largo de la región: en Televisa Canal 5 (México), Caracol TV (Colombia), Teleamazonas (Ecuador), América TV (Perú ), Telefuturo (Paraguay), y América TV (Argentina). Emisoras internacionales también incluyen FOX (EE.UU), Sportsnet y TVA (Canadá), Globo TV y Globosat (Brasil), Sony (India), BT (Reino Unido/Irlanda), RTL9 (Francia), OSN (Oriente Medio/África del Norte), Guangdong TV (China), WOWOW (Japón), Fox Sports (Australia) y más.

El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, y de sus redes sociales en Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de 2.6 millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen más de 90 ubicaciones del UFC GYM® en 28 estados de EE.UU. y Australia, UFC FIT™ un programa de fitness y nutrición para hacer en casa, la revista UFC 360 distribuida internacionalmente, UFC.TV que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video on demand alrededor del mundo, una nueva franquicia de videojuegos con EA Sports, DVDs y Blu-rays, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad