Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Viña del Mar 2014, Artistas, programacion completa: 23.02.14 A&E

23 al 28 de febrero de 2014, en exclusiva por A&E:

LA EXCLUSIVA CARTELERA DE ARTISTAS CONVERTIRA A VIÑA DEL MAR 2014 EN EL MEJOR FESTIVAL DE TODOS LOS TIEMPOS

Seis Noches de pura emoción: Ricky Martin, Rod Stewart, Raphael, Carlos Vives, Jesse & Joy, Paloma San Basilio, Los Tres, Laura Pausini, Fito Páez, Ana Gabriel, La Ley, Gepe, Yandar y Yostin, la Sonora Palacios, Tommy Torres, Melendi y un cierre bailable con los puertorriqueños Alexis & Fido.

Este domingo 23 de febrero se inicia uno de los eventos musicales más importantes de América Latina: el Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 y A&E llevará en vivo y en directo cada minuto del show a 46 millones de hogares a través de su pantalla y, también, revelará todos los entretelones del espectáculo más esperado con su programa Viña al Día, conducido por la destacada modelo, actriz y animadora puertorriqueña Cynthia Olavarría.

En seis días, se vivirán más de 20 horas de show, con la presentación de 18 cantantes, dúos y bandas que han destacado en la música internacional latina y anglo. Un espectáculo de primerísimo nivel, que reúne a afamados intérpretes de trayectoria y a nuevos talentos que hoy resuenan en las radioemisoras de todo el continente. Con 70 millones de copias de sus discos vendidas y 95 discos de platino alrededor del mundo a su haber, el primer estelar en subir al escenario de la Quinta Vergara será el puertorriqueño Ricky Martin. El mismo domingo 23 de febrero, presentará su larga fila de éxitos la banda chilena Los Tres, quienes interpretarán los temas que los han destacado en la música latinoamericana por más de 20 años.

En su segunda noche, la actuación de la superventas italiana Laura Pausini hará que los enamorados presentes vuelvan a vivir su 14 de febrero y el cantautor argentino Fito Páez, revivirá lo mejor del rock argentino con sus clásicos temas Mariposa Technicolor y A Rodar mi Vida.

La noche del martes 25 de febrero se presenta el connotado artista español Raphael, un verdadero decano en la música hispanoamericana. Junto a él, la también mexicana Ana Gabriel remecerá corazones con sus innumerables número uno, reflejo de sus 40 años de imperecedera carrera.

La del miércoles 26 de febrero, será una noche para fanáticos, pues en el escenario de la Quinta Vergara se vivirá la reunión del grupo La ley y Beto Cuevas, después de nueve años de separación. A ellos se unirá otro chileno, uno que empieza a internacionalizar su carrera y que de segura encontrará en el Festival de Viña del Mar una tremenda catapulta: Gepe.

El colombiano que ha llevado el vallenato a cada rincón de América Latina y más allá, Carlos Vives, será el siguiente invitado de ese miércoles. Vives llega a Viña con su disco Corazón Profundo, ganador del Grammy 2013 al mejor álbum de fusión tropical. Para el cierre, también desde la colorida Colombia, el broche de oro lo pondrá todo el ritmo de Yandar y Yostin, con su ritmo urbano y reggaetonero.

La quinta noche del Festival de Viña 2014 ha reservado una joya del rock: el inglés Rod Stewart. El cantante y músico ya es una leyenda mundial, que con 69 años sigue derrochando energía en el escenario cuando interpreta Do Ya Think I'm Sexy?

Las leyendas de la música continuarán en escena, con la tremenda intérprete española Paloma San Basilio y su larga lista de éxitos que han coreado ya varias generaciones. El cierre de esa noche estará a cargo de la banda chilena de cumbia Sonora Palacios, quienes nos pasearán por el estilo particular de este ritmo que tiene en Chile su propio sabor.

El gran final del viernes 28 de febrero tendrá al dúo mexicano Jesse & Joy, el dúo mexicano pop-rock que de seguro encantará al "monstruo" con sus éxitos Espacio sideral, Chocolate, Adiós y ¡Corre! Los ganadores cinco veces del Grammy Latino serán un gran espectáculo para la noche de cierre en Viña del Mar.

Desde Puerto Rico, llega a la Quinta Vergara por primera vez el compositor y cantante Tommy Torres, que lanzará su carrera internacional en este escenario. Junto a él, el español Melendi traerá su provocadora prosa al ritmo de la rumba-pop. Desde su primer disco Sin noticias de Holanda, con el que se adjudicó cuatro Discos de Platino, hasta Lágrimas desordenadas, Melendi ha vendido más de 2 millones de copias y llenará de éxitos este festival de festivales.

La noche cerrará cargada de ritmo con los puertorriqueños Alexis & Fido, que traerán su cosecha de éxitos con Perreología y su hit Contéstame el teléfono, que los ha llevado a los primeros lugares del Bollboard.

Animado por el destacado animador de Chilevisión, Rafael Araneda y la hermosa presentadora de tv chilena Carolina de Moras, el Festival de Viña del Mar 2014 llegará a todos los rincones de Latinoamérica en vivo y en directo, en exclusiva, por A&E.

  • Los animadores

Rafael Araneda

Con 20 años de trayectoria en la televisión chilena, Rafael Araneda saltó a la escena internacional en 2008, cuando se convirtió en el animador del reality show La academia de TV Azteca. Su éxito y reconocimiento le valió consolidar su carrera en México, donde ha animado programas como "El gran desafío de estrellas", entre otros. En 2011, contratado por Chilevisión como uno de sus principales rostros, Araneda se convierte en el animador del evento artístico más importante de Chile y de gran relevancia a nivel artístico y televisivo en Latinoamérica: el Festival de Viña del Mar.

Carolina de Moras

Considerada una de las top model chilenas, Carolina de Moras debutó en las pasarelas a los 16 años de edad, en la que brillo por su elegancia y belleza. De cabello castaño, ojos azules y 1.78 m. (5 pies 10 pulgadas), Carolina llegó a la televisión en 2010 para desarrollar espacios vinculados a la moda y logró cautivar a las audiencias con su simpatía y espontaneidad. Mostrando sus dotes naturales de comunicadora, de Morás fue destacada pronto como una revelación de la TV chilena y de ser animadora de programas matinales, pasó pronto a la conducción de shows estelares, para finalmente convertirse en la animadora oficial de este Festival de Viña del Mar 2014.

FESTIVAL DE VIÑA 2014 SOLO POR A&E

"Nos enorgullecemos en transmitir una vez en exclusiva, en vivo y en directo el Festival de Viña del Mar, que este año promete ser el más espectacular de su historia con una impresionante parrilla de estrellas. A&E hará vibrar a toda América Latina con una verdadera experiencia multimedia gracias a la transmisión del festival de principio a fin sumada a una cobertura sin precedentes noche a noche con segmentos y entrevistas exclusivas que la audiencia podrá disfrutar a través de la pantalla, nuestro site y las redes sociales este donde este a través de la computadora, tabletas o celulares. Nuestros-usuarios serán los verdaderos protagonistas ya que podrán participar en vivo y en directo con sus comentarios e impresiones en nuestro site , Facebook y twitter minuto a minuto durante

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad