Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Alicia en Frikiland 2014: Estreno Julio 2014 Teatro Metropolitan

La joven actriz Mariel Percossi vuelve a protagonizar "Alicia en Frikiland", la obra musical de Random Creativos que desde julio se podrá ver en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes, durante las vacaciones de invierno.

En el papel de Alicia, que la vio nacer sobre las tablas, Mariel Percossi regresa al teatro luego de participar en la primera temporada de la serie televisiva "Aliados" de Cris Morena y que se emitiera en el prime time de Telefé.

Random Creativos, creadores del fenómeno de Culto "La Parka, el musical", se propone a través de esta versión libre de "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll, transmitir la esencia más pura de este clásico en el que una joven y curiosa estudiante, distinta a los demás, se verá envuelta en un fantástico universo "Friki", extraño y extravagante que deberá recorrer hasta encontrar y aceptarse tal cual es: distinta y única.

"Me siento muy feliz y agradecida que los chicos de Random me hayan propuesto ser Alicia, una vez más. Alicia en Frikiland es una obra musical hermosa que tiene un significado muy especial para mí porque me permitió iniciar mi carrera de actriz. Siempre guardará un lugar en mi corazón", expresó la joven de 18 años, Marial Percossi (@marielpercossi). "Esta obra significó un antes y después en mi carrera profesional y me permitió formar parte de un hermoso grupo de trabajo que admiro profundamente. Random es mi pasión y las obras que hacen son espectaculares".

"Alicia es Mariel. Cuando decidimos volver con Alicia en Frikiland no tuvimos dudas en volver a ofrecerle el papel a Mariel. Estamos muy contentos de que haya aceptado nuevamente, luego de su exitoso paso por la televisión. La obra evolucionó y ahora estamos llevándola a calle Corrientes y en las vacaciones de invierno!" se entusiasma Diego Corán Oria (@diegocoranoria), director de Random Creativos (@Randomcreativos).

"Alicia en Frikiland" Temporada 2014

Reestreno: julio de 2014, durante las vacaciones de invierno.
Lugar: Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Acerca de la obra

"Alicia en Frikiland" cuenta el viaje de una joven y curiosa estudiante, distinta a los demás, que se ve envuelta en un fantástico universo "Friki", extraño y extravagante que deberá recorrer hasta encontrar y aceptarse tal cual es: distinta y única. En esta original propuesta para toda la familia, con orquesta de músicos en vivo, Alicia se encontrará con los míticos y delirantes personajes que hicieron de esta historia, una de las más celebradas de la literatura universal.

Libro: Diego Coran Oria, Facundo Rubiño
Letras: Diego Coran Oria, Facundo Rubiño, Jorge Soldera, Roberto Peloni
Dirección Musical: Jorge Soldera
Dirección Coreográfica: Agustina Seku Faillace
Dirección de Arte y escenografia: Tadeo Jones
Dirección General y puesta en escena: Diego Corán Oria

Acerca de Random Creativos
Random Creativos es un grupo de jóvenes profesionales que genera, produce y desarrolla contenidos de entretenimiento. El equipo concibe sus ideas a través del planeamiento, la creación, y comercialización de distintos emprendimientos y acciones vinculadas con el arte y el espectáculo, en el marco de un concepto innovador, ecléctico y potente que atraviesa diversos formatos como la televisión, el teatro, la música, las plataformas digitales y las intervenciones urbanas.

Desde hace 10 años, Random Creativos cultiva un mismo objetivo: gestionar vínculos e intereses en red, generando puntos de encuentro con otras áreas para el análisis, creación, realización y organización de proyectos en la industria del entretenimiento. Sus obras multidisciplinarias están pensadas para distintos públicos, que buscan vivir a través del arte experiencias de vida profundas , intensas, apasionantes y transformadoras.

Alicia en Frikiland en las Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/AliciaEnFrkiland
Twitter: @AliciaFrikiland

Random Creativos en las Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/randomcreativos
Twitter: @randomcreativos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad