Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Bad Ink, lista de capitulos: Estreno 05.03.14 A&E

A&E ESTRENA NUEVA SERIE "BAD INK"

BAD INK sigue al
reconocido artista del tatuaje Dirk Vermin en un recorrido por la ciudad de Las Vegas en busca de tatuajes que parecían no tener solución y que logrará corregir

Gran Estreno Miércoles 5 de marzo

23:00 Argentina, 21:00 México y Colombia y 21:30 Venezuela.

A partir del 10 de marzo cambia a Lunes en programación regular


Llega a A&E Latinoamérica una nueva serie original de "factual entertainment" "Bad Ink ", la cual sigue a un par de amigos, aficionados del tatuaje en su búsqueda para encontrar y corregir los peores errores realizados permanentemente en la piel. Con el deslumbrante telón de Las Vegas como fondo, también conocida como "la capital mundial de los errores", (ya que a menudo mucha gente toma malas decisiones), los malos tatuajes son un perfecto ejemplo de recordatorios indelebles. Pero por suerte la esperanza de solucionarlo ha llegado con Bad Ink, protagonizada por el famoso artista de tatuajes Dirk Vermin y su ayudante y mejor amigo desde hace 20 años, Ruckus quienesnos mostrarán toda su creatividad y talento.

Bad Ink es una auténtica comedia cómico-picaresca. Dirk y Ruckus, una pareja de grandes vividores del siglo XXI, que prescinde de cócteles y esmóquines: estos tipos se han hecho célebres por sus bromas, su desenfado y su gran afición a los tatuajes más espantosos de Las Vegas.

En esta ciudad nadie es inmune a despertar y decir "¿Qué acabo de hacer?" Por eso estas personas son objetivos principales de este colorido dúo que llevan su fanfarronería a las brillantes luces de las calles de Las Vegas "cazando" a participantes de convenciones, turistas y hasta los locales por igual, y pasando revista a la peor mala tinta que encuentran. Para unos pocos afortunados, Dirk será capaz de hacer magia y transformar sus horribles tatuajes en increíble arte corporal.

Veremos lo último en tatuajes horrorosos y escucharemos las historias más extrañas sobre estos errores casi permanentes. Habrá momentos inesperados en el camino: la excepcional comedia de la vida en Las Vegas de Dirk y Ruckus, las aventuras de Dirk criando dos hijas como padre soltero y, por supuesto, algo del divertido (y problemático) estilo de Las Vegas de estos dos personajes que limpian el mundo de la mala tinta.

Este dúo no permitirá dejar salir un mal tatuaje de su ciudad!

  • SOBRE DIRK VERMIN

Artista del tatuaje, pintor, escritor y músico, Dirk Vermin es propietario de Pussykat Tattoo, a unas cuadras de distancia de Las Vegas Strip. Obviamente, ama su whisky, le gustan sus guitarras, habla sin pelos en la lengua y ofende a cualquiera en la distancia. Pero también cría a dos hijas y es un "ama de casa" en el cuerpo de un rockero. Prepara la bolsa de su hija pequeña con leotardos para ballet y la lleva al entrenamiento. Se mezcla en el campo de fútbol con las otras "madres" de su hija mayor. Un auténtico osito de peluche para sus hijas, pero con cráneos y serpientes tatuados corriendo arriba y abajo por sus brazos.

Dirk dirige su salón de tatuajes en el que es mejor reservar con meses de antelación: sólo atiende con cita y sólo hace trabajos serios. Es el tipo al que hay que acudir cuando se quiere transformar un tatuaje malo en una obra maestra. "Uno de mis favoritos recientes fue convertir a Charles Manson en el monstruo de los cereales Franken Berry". Y como es habitual en el circuito de Las Vegas, Dirk tiene una larga lista de clientes locos y tatuajes excéntricos que ve todos los días. Todo el mundo busca el local de Dirk, desde policías de barrio, artistas de striptease, turistas, colegiales rebeldes, coristas, amas de casa e incluso artistas de Las Vegas. Dirk tatúa los personajes más salvajes del panorama de Las Vegas con la habilidad que sólo un artista experimentado y terriblemente encantador posee.

Cubierto con su propia obra, Dirk nada teme en lo que se refiere a tatuajes, así que cuando un tipo entra pidiendo que le transformen el brazo entero, Dirk pone manos a la obra. Su última transformación de un brazo entero duró 4 horas y pasó de una mezcolanza tribal hecha en la cárcel a un imponente castillo 3D con ilusión óptica con gárgolas.

Sin rechazar ningún desafío, Dirk transforma tatuajes de moda pasajera, como tramp stamps (tatuajes en la parte baja de la espalda), en obras de arte que la gente se siente orgullosa de enseñar. Debido a su éxito, Dirk establece sus propias reglas, se niega a hacer un tatuaje que no le guste allí mismo, sin importarle quién lo quiere, sobre todo cuando se trata de brazaletes tribales. "He hecho lo suficiente en esta industria como para saber que no haré otra estúpida mariposa jamás... y cuando un tipo entra y quiere a Sam Bigotes, le digo que no y tiene lo que merece un hombre de verdad: una chica de calendario". Dirk tampoco tiene problemas en echar a alguien que lleve algo del artista de tatuajes Ed Hardy y no tiene paciencia para tatuar a clientes en lugares extraños.

Aunque es el tipo con más experiencia de Las Vegas Strip, también comete errores. "He escrito mal más tatuajes de los que me gustaría admitir... pero siempre encuentro la forma de arreglarlos y acaba por convertirse en la historia favorita de esa persona". Habiendo incluso escrito mal la palabra "tatuaje" en un cliente de 60 años, Dirk es el rey del control de daños y sabe exactamente cómo escapar de la lista negra en cuestión de segundos. "Nunca pongo reparos en ofrecer a mis clientes los mejores tatuajes… ¡ni el mejor whisky!" -

  • SOBRE ROB RUCKUS

Irreverente y obstinado, Rob Ruckus, o simplemente Ruckus, como él prefiere, conoció a Dirk en el instituto, pero al principio no se cayeron bien. "Dije algunas cosas sobre él y amenazó con darme una paliza. Ahora hemos sobrevivido a su matrimonio". Son mejores amigos y compatriotas, como dos guisantes tatuados en una vaina de rock punk. Ruckus no es un artista del tatuaje, pero definitivamente reconoce el arte malo y cuando lo ve, no tiene miedo de decir lo que piensa.

Ruckus nació en los Ángeles y se mudó a Las Vegas con su familia cuando tenía 10 años, momento en el que empezaron una operación de reparación de autos. "No tengo hijos, algunas chicas y mi perro, Mr. Creepy Le Beef, huyó hace unos años…". Ahora trabaja en el turno de noche del Double Down Saloon, el único bar punk rock de Las Vegas. Estuvo detrás de la barra durante 4 años, pero reservó bandas durante 18 años.

Sus fines de semana los pasa generalmente dando conciertos en Las Vegas (actualmente está en varias bandas y se le considera una especie de leyenda del rock de Las Vegas), pero cuando tiene tiempo libre dice que le encanta ir a Utah, caminar por la montaña, partir algunas ramas y cocinar un pollo. Definitivamente odia Las Vegas Strip y no quiere tener nada que ver con ninguno de los turistas que la frecuentan... a menos que, por supuesto, tengan alguna mala tinta -

  • EPISODIOS "BAD INK" MARZO

Miércoles, 05 de marzo

#00 UNA DAMISELA Y UN NERD EN APRIETOS (A Damsel And A Nerd In Need)

Tras recibir una llamada desesperada de Jacquie, lo que se suponía que era una celebración de cumpleaños para recordar se ha convertido en una pesadilla que Jacquie no puede olvidar. Por suerte para ella, Dirk es famoso por arreglar tatuajes terribles. Luego, un chico que lleva su corazón en su muslo pide que sea cambiado. Esto había sido un intento fallido de profesar su amor, y ahora pone en peligro su nueva relación. Dirk y Ruckus están salvando el mundo…

#01 ¿A QUIÉN VAS A IMPRESIONAR? (Monkey Business)

Dirk y Ruckus, conocen a un hombre que cree tener todos los secretos para conquistar mujeres. Lamentablemente Lavon el único secreto que sabe es el desastre de tatuaje que se realizó para impresionar a una mujer. Luego los chicos rescatan a una dama de un horrible tatuaje, el cual se hizo en un viaje al extranjero para reinventarse, luego de su divorcio.

Lunes 10 de marzo

#02 ¡WHAO ABUELITA! (Trampstamps Gone Wild)

Jeremy tenía una obsesión con Sea Monkeys, por lo que decidió estampárselos permanentemente en su cuerpo, y ahora se encuentra muy arrepentido. Luego los chicos reciben una llamada poco usual para ayudar a una abuelita con un pasado salvaje.

#03 TATUAVENCIÓN (Who Needs A Tattervention)

Dirk y Ruckus son llamados por un esposo desesperado que quiere hacerle una intervención a su esposa Kirstin, para convencerla que su tatuaje es muy inapropiado y debe quitárselo. Los chicos conocen a Jordan en la calle. Su historia de mezclar mucho alcohol con un tatuador novato no fue muy buena idea, y ahora necesita su ayuda.

Lunes, 17 de marzo

#04 RARO ANIMAL (When Tattoo Animals Attack)

Vanessa tiene un tatuaje que se hizo por despecho, ahora le está frenando su carrera como modelo deportiva. Dirk consigue la manera de convertir su terrible tatuaje en una obra de arte. Ruckus le juega una broma a Dirk cuando le hace una cita con un cliente que tiene un inolvidable tatuaje de animal. Josh necesita la ayuda de Dirk para liberarlo del animal que tiene en ciertas partes privadas de su cuerpo.

#05 CRÍMENES ANÓNIMOS (Tattoo Crimes And Misdemeanors)

Un policía retirado ha cometido un crimen con su tatuaje, se tatuó su sobrenombre, su novia se rehúsa a casarse con él, al menos que se lo quite. Kirstin pensó que sabía exactamente lo que quería para su primer tatuaje, pero como solo tenía 16 tuvo que acudir a los lugares anónimos que le dejaron más bien su primer desastre.

Lunes, 24 de marzo

#06 ¿QUIÉN ES MÁS RIDICULO? (Terrible Tattoo Showdown)

Dirk y Ruckus conocen a dos colegas, que hicieron una apuesta de quien consigue tener el peor tatuaje. Pero no están interesados en arreglarlos, Dirk es desafiado a hacerlos más ridículos aun y ver quién gana la apuesta. Luego conocen a Kelly, ella le rompió la nariz a su novio cuando lo encontró con otra, y ahora esta arrepentida del tatuaje que se hizo luego de terminar con él.

#07 UN TATUAJE QUE LO HACE LLORAR (Baby Mama Tattoo Drama)

Dirk y Ruckus vienen al rescate de una madre que está convencida de que su tatuaje está aterrorizando a su bebé recién nacido. Dirk, por ser padre, ha aceptado con gusto el reto de fijar su tinta y arreglar ese desastre. Dirk y Ruckus también cumplen con Shaun, un hombre que guarda debajo de su ropa un tatuaje realmente espantoso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad