SINOPSIS Después de ocho años, G-DRAGON vuelve a los escenarios con ÜBERMENSCH, una gira mundial que marcó su regreso y que ahora llega al cine. G-DRAGON I...
CAROLINA SE CRUZA EN
LA VIDA DE JULIÁN
MIS AMIGOS DE SIEMPRE
Participación especial:
LETICIA BRÉDICE
MARTÍN SEEFELD

En un acto de heroísmo, Julián (Heredia) impide un robo sin saber que este hecho inesperado no es más que un capricho del destino para cruzarlo con Carolina (Brédice).
ESTE MIÉRCOLES 5 DE MARZO, 21.30 HS.
EN "EL TRECE"
Julián (Heredia) es testigo de un robo en la calle: un joven le arrebata la cartera a una mujer y luego intenta ocultarse dentro de un colectivo. En un rapto de valentía, Julián va tras el delincuente y, gracias a la intervención de los pasajeros del ómnibus, logra arrancarle el botín al ladrón.
Luego, Julián va en busca de la dueña de la cartera y allí descubre que se trata de una hermosa mujer llamada Carolina (Brédice), que resulta ser la esposa de Oscar (Seefeld), el dueño de la compañía de colectivos para la que trabaja Cholo (Laport).
Este encuentro se convertirá en el puntapié inicial para descubrir el misterio detrás de la desaparición de la hermana de Carolina.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.