Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

CD Shakira de Shakira: Lanzamiento 25.03.14

La exitosa cantante presentó su nuevo trabajo discográfico, "Shakira", con quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán. El disco saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

La artista que realizó la presentación de su tan esperado disco declaró: "este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida". Ha dedicado a Piqué el tema titulado '23' y a su hijo la canción 'The One Thing'. Tiene canciones de diferentes géneros cómo por ejemplo rock, pop, folk, reggae y country.


"Shakira" es el nombre de este disco, que sale a la luz cuatro años después de su anterior trabajo, " Sale el sol" , y un año después de haber tenido su primer hijo con el futbolista del Club Barcelona, Gerard Piqué.

Cuenta con colaboraciones cómo las de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, que canta junto a Shakira ' Cant Remember to Forget You</ i>', este primer sencillo ya se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Con Carlinhos Brown canta 'La la la', un tema que interpretará en los conciertos ya confirmados en Brasil con motivo del mundial de fútbol que se celebrará este año.

Este disco es muy personal porque refleja su vida y sus ideas, que han cambiado desde que es madre, según confesó, "siento que ha cambiado hasta mi voz". La colombiana, nota que su voz es ahora"más profunda, más redonda, con otro grosor".

Al finalizar el evento, Shakira interpretó '23', un tema dedicado a Gerard Piqué, a quien conoció cuando él tenía 23 años.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad