Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Encuentro de Comercio Electronico Rosario 2014: 27.03.14 Ros Tower Rosario Hotel

Grupo Logístico Andreani junto a la Asociación de Profesionales en Marketing presenta el Primer Encuentro de Comercio Electrónico de la ciudad de Rosario

Se compartirá la información más actualizada sobre tendencias de este nuevo canal de ventas con el objetivo de generar las herramientas que permitan a las PYMES y las grandes empresas acceder a esta nueva modalidad de gestión comercial.

Para el 1er Encuentro de Comercio Electrónico - ROSARIO 2014, se esperan no menos de 800 profesionales de áreas como marketing, administradores de empresas, diseñadores, economistas y comunicadores sociales.

Se realizará el jueves 27 de marzo a las 14:00 hs., en el Ros Tower Rosario Hotel & Convention Center.

Grupo Logístico Andreani junto a la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT)presenta el Primer encuentro de la ciudad de Rosario enfocado en abordar la temática del Comercio Electrónico. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo a las 14:.00 hs. , en elRos Tower Rosario Hotel & Convention Center ubicado en la calle Mitre 295, Rosario, Santa Fe.

El comercio electrónico es un nuevo canal de ventas en franco crecimiento debido a la confluencia de una serie de factores: la explosión de Internet, las redes sociales, las nuevas generaciones de compra, los emprendedores online y la facilidad de acceso a internet, entre otros, están provocando el rápido desarrollo de esta nueva modalidad de compra y acceso a bienes de todo tipo.

Además de analizar las nuevas tendencias, la logística, las plataformas, las herramientas para incrementar ventas online y los casos de éxitos locales, el congreso también profundizará en el "cómo" resolver la seguridad que brindan las empresas a la hora del realizar transacciones por comercio electrónico con tarjetas de crédito.

Entre los disertantes que tendrá el evento, se destacan CACE (cámara de comercio electornico de la Argentina) Musimundo, VTEX , DonWeb, ComScore, Digital Sport, Avenida.com e IDS.

Se busca ofrecer una nueva mirada del mercado y del escenario que se deberá enfrentar en un futuro cercano, de modo de poder preparar las compañías, para este nuevo contexto. El objetivo principal del encuentro es compartir con los empresarios, emprendedores, PyMes y grandes empresas la información más actualizada y las tendencias de este nuevo canal de ventas para que puedan generar las herramientas necesarias para sumarse al negocio.

  • Un mercado en crecimiento contínuo

El resumen ejecutivo del Estudio anual de Comercio Electrónico 2013 que publica en su sitio web la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), revela algunos datos interesantes que explican el crecimiento sostenido que viene experimentando la actividad:

- La cantidad de usuarios de Internet creció de 7,6 millones de usuarios en 2004 a 31,9 millones a fin de 2013.

- Los usuarios de internet que realizan compras en línea pasaron de ser sólo el 10% en 2001, al 38% en 2013. Año en que los compradores en línea superan los 12 millones de personas.

- En los últimos dos años se incrementó la bancarización en más de un 16% así como el parque de tarjeta-habitantes en más del 15%.

- Se experimentó un impresionante crecimiento en la cantidad de dispositivos móviles (tablets y smartphones) y de la banda ancha o conectividad móvil que amplia los lugares y momentos de uso de internet y de las aplicaciones y servicios.

En la actualidad hay varias razones que confluyen para que el comercio electrónico, como nuevo canal de ventas, esté en pleno proceso de crecimiento. Muchos jugadores del empresariado ya movieron sus fichas y apuestan a este mercado emergente, que tiene un crecimiento sostenido.

Este encuentro de profesionales servirá para reflexionar y participar de una mirada sobre las tendencias del mercado, y ofrecerá las herramientas para desarrollarse y crecer en el escenario que deberán enfrentar en el futuro cercano.

  • Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 700.000 mt2, trabajan en la empresa 6000 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter& Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc. Con un parque automotor de 1231 unidades de transporte y una facturación aproximada en 2013 de 1.800 millones de pesos.

  • Sobre la APMKT

La Asociación de Profesionales en Marketing, es el resultado del intenso trabajo de un grupo de colegas que creyó firmemente en la necesidad de gestar un espacio abierto que fomentara las buenas prácticas del marketing y los negocios. Pretende ser el antecedente inmediato del Colegio Profesional y la primera agrupación de nuestra ciudad en la cual los profesionales en marketing puedan expresarse y debatir sobre su trabajo. La Asociación de Profesionales en Marketing busca promover el ejercicio legal de la práctica comercial, tanto estratégica como operativa y, a la vez, defender los intereses de los asociados. También promueve la ética en la práctica profesional, la capacitación continua y el intercambio con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y asociaciones afines.

Los servicios que se brindan son: tutorías de tesinas, exposición de casos de éxitos, bolsa de trabajo, capacitaciones, networking, clínicas de marketing.

Más información en

Datos de contacto APMKT

Tucumán 2041 Rosario

twitter@APMKTorg

www.apmkt.org

https://www.facebook.com/APMKTorg

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad