Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 05.03.14 Miercoles Grilla

10:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com
EN VIVO Rusia vs. Armenia

En la cuenta regresiva al Mundial de Brasil, Rusia ajusta sus últimos detalles frente Armenia. Los rusos integrarán el Grupo H junto con Bélgica, Argelia y Corea del Sur.

12:00 / 18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional. Repite a las 22:00 en Vivo por ESPN

14:00 ESPN+ / ESPNPlay.com
EN VIVO ESPN FC

Podés ser un hincha más de este programa que conduce Fernando Carlos. ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol.

16:55 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Inglaterra vs. Dinamarca

Inglaterra se pone a prueba con miras al Mundial frente a Dinamarca. Los ingleses formarán parte del Grupo D junto con Uruguay, Italia y Costa Rica.

17:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com
EN VIVO España vs. Italia

Partido sumamente atrayente, porque los dos tienen grandes aspiraciones para el próximo Mundial. Los españoles compartirán con Holanda, Chile y Australia el Grupo B, mientras que los italianos lo harán con Uruguay, Inglaterra y Costa Rica en el Grupo D.

19:00 ESPN3 / ESPNPlay.com
Ucrania vs. Estados Unidos

Una de las últimas pruebas de los Estados Unidos de cara al Mundial de Brasil. Los estadounidenses integrarán el Grupo G junto con Alemania, Portugal y Ghana.

19:00 ESPN+ / ESPNPlay.com / ESPN 107.9FM
Pura Química

Con la conducción de Germán Paoloski, Mex Urtizberea, Eugenia Tobal, Mariano Zabaleta y José Chatruc, el exitoso show con sus habituales dos horas divertidas y la esencia de siempre: invitados especiales, humor y música en vivo. Repite por ESPN+ a las 24.00

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Hablemos de Fútbol
El programa de ESPN que analiza a fondo la actualidad del fútbol internacional, con los más destacados panelistas.

20:00 ESPN HD / ESPNPlay.com
Bélgica vs. Costa de Marfil

Los dos ajustan sus últimos detalles camino al Mundial de Brasil. Los belgas integrarán el Grupo H junto con Argelia, Rusia y Corea del Sur, a la vez que Costa de Marfil lo hará en el Grupo C con Colombia, Grecia y Japón.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Hablemos de Fútbol

El clásico de ESPN, en el que reconocidos panelistas hacen énfasis en todo lo que sucede en el fútbol argentino.

22:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Básquetbol NBA

Denver Nuggets vs. Dallas Mavericks

Otra interesante propuesta del mejor basquetbol del mundo. Por la Conferencia Oeste, los Mavericks, liderados por Dirk Nowitzki y Shawn Marion, buscan asegurar su pasaje a los playoffs, mientras que los Nuggets intentan dejar la mejor imagen.

23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO #Redes

El entretenimiento se multiplica en las redes sociales. La interacción es la protagonista principal en un espacio ideal para divertirse. Nada es igual cuando ESPN Redes entra en acción. Ricardo "Chino" Darín, Juan Ignacio Chela, Mariana "Muni" Seligmann y Juan Marconi te invitan a conectarte en la nueva temporada de #Redes. SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports brinda la mejor cobertura del deporte en un supermatutino de cinco horas con móviles con vivo desde los entrenamientos, especialistas en cada disciplina y secciones especiales. Con Majo Lezcano, Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich y todo el equipo de Sportia.

13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - EDICIÓN ESPECIAL
ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino se renueva con la incorporación de Gonzalo Bonadeo quien junto a Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul brindan toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante. Hoy, una edición especial de tres horas con toda la previa de Argentina vs. Rumania con el móvil en vivo desde el estadio con la llegada de la delegación, el vestuario y las voces de los protagonistas.

16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
FÚTBOL, AMISTOSO INTERNACIONAL:
ARGENTINA vs. RUMANIA
Desde Bucarest, el equipo nacional afronta su primera amistoso camino al Mundial de Brasil 2014.

18:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: Alejandro Fabbri analiza toda la actualidad deportiva con el conocimiento y la experiencia que lo caracteriza, junto a Cristian Garófalo y Germán Giani. Hoy, todo el análisis de Argentina vs. Rumania y el móvil en vivo desde Bucarest con las voces de los protagonistas.

19:30 - CAPÍTULO ESTRENO -
PLANETA KO: El ciclo que presenta los mejores nocauts, las curiosidades, historias de vida y los momentos históricos más destacados del boxeo. Con la conducción de German Giani.

20:30 - REPITE COMPACTO -
FÚTBOL, AMISTOSO INTERNACIONAL:
ARGENTINA vs. RUMANIA
El compacto con lo más destacado del primer amistoso premundial de la Selección Nacional.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - HORARIO ESPECIAL
LIBERO: El programa que marca el fútbol con la solidez y la jerarquía de un zaguero central de Selección. Con informes, entrevistas, el show de los DTs, los ránkings Rústico y Lírico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez. Hoy, las repercusiones de los partidos de la sexta fecha del Torneo Final.

00:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TIEMPO EXTRA: Diego Díaz, Joaquín Álvarez, Quique Felman e Ivana Nadal conducen el magazine de la medianoche con invitados en el estudio, móviles y todo el humor de Martín Vázquez, para terminar el día con una sonrisa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad