Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 23.03.14 Domingo: Grilla

08:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #29

Parma vs. Genoa

Parma, que viene en ascenso con 3 victorias consecutivas, recibe a un Genoa que irá por la recuperación, luego de 2 traspiés consecutivos. Primera rueda: Genoa 1-0.

10:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby AVIVA Premiership - Fecha #17

Leicester Tigers vs. Exeter Chiefs

Leicester, con Pablo Matera y Marcos Ayerza en su plantel, se mide en la decimoséptima jornada de la Liga Inglesa frente a Exeter, que viene de vencer a London Irish y quiere extender su racha positiva para meterse entre los primeros del certamen.

EN VIVO Tenis - Sony Open
12:00 / 22:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

ATP World Tour Masters 1000 de Miami
Continúa el segundo de los nueve ATP World Tour Masters 1000 de la temporada. Desde el Crandon Park Key Biscayne, Miami, con la presencia de los mejores tenistas del mundo.

12:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #29

Betis vs. Atlético de Madrid

Un Betis apremiado por el descenso, que sumó 5 de los últimos 9 puntos en juego, con una victoria y 2 empates, recibe a un Atlético de Madrid de gran campaña que busca darle alcance al puntero Real Madrid. Primera rueda: Atlético 5-0.

14:25 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #29

Napoli vs. Fiorentina

Los dos vienen con destacados rendimientos. Napoli, que hace 6 partidos que no pierde, con 4 victorias y 2 empates, ocupa la tercera posición, a la vez que Fiorentina está cuarto. Primera rueda: Napoli 2-1.

14:55 Motociclismo
EN VIVO ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

MotoGP - Grand Prix de Qatar
Se abre con el Gran Prix de Qatar, en Losail, la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Motociclismo en pista, con la presencia de los españoles Marc Márquez (último campeón), Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo; el mullticampeón italiano Valentino Rossi, y el colombiano Yonny Hernández.

14:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #29

Valencia vs. Villarreal

Al clásico de la comunidad valenciana los dos llegan necesitados de puntos, puesto que ambos equipos hace 3 fechas que no ganan y se les alejan las ilusiones de clasificación a las copas europeas. Primera rueda: Villarreal 4-1.

16:30 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #29

Lazio vs. Milan

Mientras Lazio aún mantiene la esperanza de clasificación a las copas europeas, Milan busca quebrar la serie negativa de 3 derrotas consecutivas. Primera rueda: 1-1.

17:00/19:00/23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana.

18:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Fútbol de Brasil - Campeonato Paulistao Fecha #15

Santos vs. Palmeiras

Los líderes de los grupos C y D del Paulistao se enfrentan en este atrayante encuentro en el estadio Vila Belmiro.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
En Scrum te invita a repasar un fin de semana cargado de rugby: el Súper Rugby, los Pampas XV en la Pacific Rugby Cup, Uruguay vs. EE.UU. y el Torneo Nacional de Clubes con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

07:30
NOVENO CHUKKER: Federico Levy presenta la actualidad del polo con toda la actividad de los principales Torneos y Abiertos nacionales e internacionales y toda la intimidad y el glamour de los eventos más selectos.

08:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
CARBURANDO:
LA PREVIA
Tres horas de transmisión en vivo desde el autódromo de Rafaela, con toda la previa y la transmisión de las categorías promocionales.

10:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS EXCEPTO BS.AS. Y GBA -
CARBURANDO, CARRERA:
SUPER TC 2000
Desde Rafaela, la primera competencia del año.

13:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
CARBURANDO, SUPER TC 2000:
POST CARRERA
Desde Rafaela, el repaso de la primera competencia del año, con declaraciones, repeticiones y momentos culmines de la carrera con todos los festejos.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
DOMINGOL: El Súperdeportivo del domingo con todo el deporte nacional e internacional y la mejor cobertura del fútbol argentino. Móviles desde los estadios con la previa y el post de cada partido, entrevistas, compactos, los goles y toda la fecha del domingo. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, José Montesano y todo el equipo de Domingol. Hoy, toda la previa y el post de los partidos de la novena fecha del Torneo Final y toda la actualidad deportiva del fin de semana con el fútbol internacional y los goles argentinos por el mundo.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez proponen una manera original y descontracturada de disfrutar todo el fútbol argentino con declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos de cada partido de Primera División y del Torneo Nacional. Hoy, todos los compactos de la novena fecha del Torneo Final y una nueva fecha del Torneo Nacional.

01:00
CARBURANDO: El resumen más completo con todo lo que dejó la actividad del día con cámaras exclusivas, imágenes inéditas, las voces de los protagonistas y todo el color y la pasión de los fierros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad