Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

La boda, La Celebracion 5º episodio: 30.03.14 Telefe

Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta " "La Celebración".

Esta miniserie de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

"La boda" relata la historia de dos jóvenes, Walter (Nazareno Casero) y María (Agustina Cherri), vecinos de toda la vida, quienes están prontos a casarse. Si bien están enamorados, están presionados a hacerlo por el embarazo de ella. Isabel (Cecilia Rosetto), la madre de María, apoya la boda ya que la familia de su yerno es más pudiente que ellos, y ella cree que podrá de esa forma elevar su estándar de vida. El día de la boda ha llegado y los preparativos están en marcha. Sin embargo esa misma tarde María se encuentra con un viejo amor, mientras que a Walter se le aparece a la puerta del festejo su amante, con la intención de impedir la boda.

"La Celebración" cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

"La Celebración" es una producción de Underground y fue ganador del concurso "Prime Time" para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

"La Celebración", este domingo a las 23.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad