Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Medallas ganadas en los Juegos Parasuramericanos Chile 2014: 27.03.14 Fadec

¡Discos de Oro para los deportistas de FADeC en Chile!

Concluída la primera jornada de competencias en los Juegos Parasuramericanos que se están desarrollando en Santiago de Chile, los deportistas ciegos y disminuidos visuales de la Argentina, han registrado, como se esperaba, muy buenos resultados.

En lanzamiento de disco, Sergio Paz y Aldana Molina ganaron la medalla Dorada, Mariela Almada la de Plata y Sebastián Baldassarri la de Bronce.

Además, en los 100 metros llanos, Eduardo Aguilar se subió al segundo escalón del podio y en los 5000 metros, José Luis Santero finalizó en el tercer lugar.

Sergio Paz, el atleta ciego que representa a la Municipalidad de Vicente López, que el año pasado terminó segundo en el Mundial de Lyon, Francia, se quedó con la medalla de Oro luego de lanzar su disco a 35.91 metros.

Y Sebastián Baldassarri, el atleta quilmeño que en los Juegos Paralímpicos de Londres obtuvo la medalla de Plata, culminó tercero luego de lanzar elútil a 35.38 metros.

La atleta juvenil Aldana Molina ganó la medalla de Oro en lanzamiento de disco con un registro de 23.52metros.

Y en mayores, debido a la unificación de categorías (ciegos junto a disminuidos visuales), Mariela Almada (disminuida visual) ganadora de la presea de Bronce en Beijing, finalizó segunda con una marca de 36.19 metros.

Y también fue muy meritoria la tarea de Eduardo Aguilar que con un tiempo de 11.76 segundos, ganó la medalla de Plata en los 100 metros llanos, categoría T 12 (disminuidos visuales).

Hoy continuarán las pruebas de atletismo y debutarán los nadadores.

  • ¡El torball metropolitano se pone en acción!

Mañana, desde las 10, en las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro, Tomkinson 2300, se desarrollará la primera jornada del Campeonato Apertura detorball, en sus categorías A y B.

El torneo arrancará con el enfrentamiento entre los representativos A y B de Textil de los Polvorines (el A, fue subcampeón del Clausura 2013), seguirá con la presentación de CRISOL de San Fernando (el campeón del Clausura del año pasado), desde las 10:30 jugando ante Rosell y continuará, a las 11, con un gran clásico de este deporte, APANOVI (campeón del Apertura 2013) frente a Municipalidad de José C. Paz (subcampeón del último Apertura).

Y en la categoría B se presentarán los equipos debutantes de ACICON deConcordia, Entre Ríos y Municipalidad de Almirante Brown.

Cronograma completo de partidos

Categoría A

10.00: Textil A Vs. Textil B

10.30: CRISOL Vs. Rosell

11.00: APANOVI Vs. José C. Paz

11.30: BAC Vs. Lomas de Zamora

12.00: Textil B Vs. CRISOL

12.30: APANOVI Vs. Textil A

13.00: BAC Vs. Rosell

13.30: Lomas de Zamora Vs. José C. Paz

Categoría B

Zona A

14.00: ADECOB A Vs. ACICON

14.30: Vicente López Vs. APANOVI B

Zona B

15.00: ADECOB B Vs. Rosell B

15.30: Almirante Brown Vs. BAC B

Zona A

16.00: ADECOB A Vs. Vicente López

16.30: Textil C Vs. ACICON

  • ¡Corrientes de entusiasmo por el fútbol para ciegos!

Mañana y organizada por ACICO de Corrientes, se jugará la primera jornada de la Zona Norte del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos que clasificará a sus cuatro mejores exponentes para la siguiente fase.

Este grupo está compuesto por ocho equipos y uno de ellos, los Magos de Misiones, participarán por primera vez en el certamen.

Tendrán fecha libre los conjuntos salteños de Fundación Iguales y Popeye y los partidos a desarrollarse son: ACICO Vs. Los Magos; ACHADEC de Resistencia Vs. Los Linces de Jujuy; Lucero Formoseño Vs. Universidad de Tucumán; ACICO Vs. ACHADEC; los Linces Vs. Lucero Formoseño y los Magos Vs. Universidad de Tucumán.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad