Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

La Celebracion: lista de capitulos de abril desde el 06.04.14 Telefe

UNDERGROUND PRESENTA LOS CUATRO CAPÍTULOS DE "LA CELEBRACIÓN" PARA ABRIL

Los domingos de abril a las 23.30 hs Telefé emitirá cuatro capítulos del unitario, protagonizados por Susú Pecoraro, Claudia Lapacó, Julieta Ortega y Antonio Birabent.

Underground Producciones presenta un adelanto de los capítulos de "La Celebración" que se emitirán durante el mes de abril. Los episodios "Funeral", "Homenaje", "Egresados" y "Despedida de solteros" saldrán al aire los domingos a las 23.30 hs por Telefé y serán protagonizados por Susú Pecoraro, Claudia Lapacó, Julieta Ortega y Antonio Birabent.


Episodio 7: "Madre"

Es el día de la madre e Irene decide recibir en su casa a Lito, uno de sus hijos. Él vuelve luego de una prolongada internación, tras haber asesinado a su propio hermano en medio de una alienación mental. Un episodio que nos propone reflexionar sobre la naturaleza de los vínculos familiares, la construcción del odio y, sobre todo, la enorme capacidad de amor que puede tener un ser humano. Irene intenta conectar con su hijo y perdonarlo, porque quizás esa sea la única manera de sanar y continuar viviendo. El capítulo está signado por el dolor pero la narración hace foco en la posibilidad de apoyarse en la familia para salir adelante, encontrar en medio de este conflicto destellos de felicidad y la posibilidad de volver a abrazar a un ser amado.

Protagonizado por Susú Pecoraro y la participación de Verónica Llinas, junto a Lucas Escariz y Ailin Salas, el capítulo se presentará el 6 de abril. .

Episodio 8: "Homenaje"

"Homenaje" cuenta la historia de El Gringo (Alan Daicz) y Mabel (Claudia Lapacó), quienes pertenecen a mundos totalmente dispares. Mabel es una profesora de piano que transita la tercera edad y sufre pérdidas de memoria, mientras que El Gringo es un joven de unos 18 años que vive en la calle, sobreviviendo al frío y al hambre. El cruce entre ambos generará un vínculo entre dos seres que necesitan de alguien que resignifique sus existencias. Serán dos personas que se comunicarán a partir de la música, ambos atravesados por un atroz hecho del pasado.

Protagonizado por Claudia Lapacó, con la presentación de Alan Daicz y la participación de Mónica Villa, el capítulo se emitirá el 13 de abril.


Episodio 9: "Funeral"

Esta es la historia del encuentro entre dos hermanas, Belén y Paula. Ellas no se conocen y no saben de la existencia de la otra. La ocasión en que se encuentran es poco feliz: la muerte de su padre, Osvaldo. Ahora, tras este encuentro fortuito, las hermanas tendrán la posibilidad de reconstruir ese pasado y ese vínculo que no pudieron compartir debido a los conflictos que entre sus madres, que también volverán a verse las caras.

Protagonizado por Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer y con la actuación especial de Marita Ballesteros, el capítulo se presentará el 20 de abril.

Episodio 10: "Despedida de soltero"

Hernán (Antonio Birabent) es profesor de economía ecológica en una facultad privada. Tiene una vida organizada junto a Romina (Laura Conforte), su futura esposa. Pero un hecho inesperado lo correrá de su rutina y cotidianidad. En medio de una despedida de soltero que han organizado para uno de sus amigos, descubre que una de sus alumnas (Natalia Figueras) se dedica a la prostitución vip para poder pagarse la universidad. Hernán se ve perturbado por esta situación y aprovechando un distanciamiento con su mujer se propone contactar anónimamente a Celeste por webcam, abriendo un espacio entre ellos que les permite mostrarse tal cual son. De este modo, se plantea la posibilidad de ver el mundo desde otra óptica, deseando entender porque algunas personas eligen el lado más bestial de la vida para salir adelante.

Protagonizado por Antonio Birabent y con la presentación de Natalia Figueiras, el capítulo se emitirá el 27 de abril.

  • LA CELEBRACIÓN

Una celebración es siempre un encuentro, y esa situación mueve cada uno de los capítulos del nuevo unitario de Underground luego del éxito de "Historia Clínica" (Premio Argentores y Martín Fierro Federal). Esta miniserie unitaria de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que disparan historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos. La celebración en cada capítulo, hila, genera, construye y pone en movimiento la trama.

"La celebración" es una producción de Underground, ganadora del concurso Prime Time para TDA y BACUA (Otorgado por el CIN y Ministerio de Planificación de la Nación) con producción general de Pablo Culell y autoría y dirección de Javier Van de Couter.

El tema musical original lo interpreta Rosario Ortega (http://youtu.be/X4P9xNuQppM).

ACERCA DE UNDERGROUND
Underground Producciones es una joven empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional. La productora es liderada por Sebastián Ortega, quien junto a su Director de Contenidos Pablo Culell, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística a lo largo de los últimos años.

UNDERGROUND SOCIAL MEDIA
YOUTUBE: Youtube.com/undertransmedia
FACEBOOK: Facebook.com/undertransmedia
TWITTER: Twitter.com/undertransmedia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad