Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

MGM: Programacion destacada desde el 28.03.14

SOBRE MI CADAVER

Viernes 28 de Marzo a las 22hs

OVER HER DEAD BODY - USA, 2008, Director: Jeff Lowell, Con: Eva Longoria, Paul Rudd, Lake Bell. Género: Drama / Comedia.

Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación.

LA PRIMERA NEVADA

Sábado 29 de marzo a las 22hs

FIRST SNOW - USA, 2006. Director: Mark Fergus. Con: Guy Pierce, Piper Perabo, J.K. Simmons. Género: Thriller / Drama.

Jimmy Starks (Guy Pearce) es un vendedor de éxito que sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Allí conoce a un vidente que le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. A partir de ese momento, Jimmy empieza a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.

ATRAPAME SI PUEDES

Domingo 30 de marzo a las 22hs

CATCH ME IF YOU CAN, USA, 2002. Director: Steven Spielberg (ganador del Oscar®). Con: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Nathalie Baye, James Brolin. Género: Drama.

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar®) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks, ganador del Oscar®) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.

GOTHIKA - ESTRENO

Lunes 31 de marzo a las 22hs

La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad