Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Se lo que hicieron el verano pasado, fecha estreno Argentina película 2025 con Madelyn Cline, sinopsis, reparto, ficha I Know What You Did Last Summer

SINOPSIS Cuando cinco amigos provocan sin querer un accidente automovilístico mortal, ocultan las pruebas y hacen un pacto para mantenerlo en secreto antes que afrontar las consecuencias.

La Commune, serie francesa de culto: Estreno 03.04.14 Europa Europa

En abril, Europa Europa pone en pantalla una imperdible serie francesa "de culto" consagrada por la crítica

" La Commune"

Estreno :

Desde el jueves 3, todos los jueves de abril a las 22 horas

Sinopsis

"La Commune". Francia, 2007.

'La Commune' -una de las mejores producciones televisivas francesas de los últimos años que ha sabido conquistar tanto al público como a la crítica-, fue escrita por Abdel Raouf Dafri, guionista de la galardonada película 'Un profeta'. Esta producción es una serie coral ambientada en un suburbio que podría estar en las afueras de cualquier gran ciudad francesa. Los altos índices de desocupación, el crimen y el tráfico de drogas conviven cada día con los habitantes de este vecindario al que vuelve, tras 20 años en prisión, Isham Amadi, uno de sus más carismáticos líderes.

El alcalde ve con malos ojos que alguien tan poderoso se convierta en el referente social. Solo dos personajes lo apoyarán a su regreso: la responsable del centro social (la actriz española Ángela Molina) y el médico, que se enfrenta al alcalde y creen encontrar en Isham un nuevo aliado.

A la vez que crece el revuelo mediático en torno a Isham, se multiplican los rumores de derribo de algunos de los edificios más antiguos con el objetivo de dar paso a nuevas construcciones. Ocasión más que perfecta para que las autoridades puedan deshacerse de los inquilinos más molestos… Estreno

Dir. Philippe Triboit. Con Francis Renaud, Tomer Sisley, Ángela Molina, Samira Lachhab, Olivier Barthelemy. Color. Subtitulada. Dur. 8 capítulos de '50 cada uno.

  • Fechas de emisión :

1era Emisión (Capítulos 1 y 2):

Estreno: Jueves 3 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 9 a las 24.00hs

2da Emisión (Capítulos 3 y 4):

Estreno: Jueves 10 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 16 a las 24.00hs

3ra Emisión (Capítulos 5 y 6):

Estreno: Jueves 17 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 23 a las 24.00hs

4ta Emisión (Capítulos 5 y 6):

Estreno: Jueves 24 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 30 a las 00.15hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming